ViewSonic te certifica en soluciones audiovisuales

Share:
Pablo García, gerente de territorio en ViewSonic.

El fabricante presentó tecnología para gamers y te prepara para que puedas llevarla con todos tus clientes.

Educación, corporativo y gamer son los segmentos en los que ViewSonic focalizará su estrategia.

Pablo García, gerente de territorio en ViewSonic, dijo que la compañía alista las actividades con las que dará a conocer su más reciente tecnología.

CONOCE MÁS

Y es que durante el CES 2022 presentó una serie de productos para gamers como el caso de una línea de monitores de 32 pulgadas para jugadores de consola de última generación de Xbox y PlayStation 5.

García explicó que los monitores cubrirán la demanda de una calidad superior de juego gracias a su resolución 4K.

Asimismo, presentó un monitor portátil para gaming de 17 pulgadas, el cual podrá ser transportado por tus clientes para mejorar su experiencia de juego.

Monitor Portátil ViewSonic

El monitor cuenta con una resolución Full HD y es compatible con computadoras portátiles y tabletas. Además incluye dos puertos USB Tipo C para una transmisión rápida.

Este monitor portátil estará disponible a partir del próximo mes con los mayoristas Ingram Micro, Intcomex y Grupo CVA.

Certifica al canal y planea gira de capacitación

García adelantó que para la promoción de sus productos trabaja de manera puntual con sus socios mayoristas.

En el caso particular de Ingram Micro se tiene la creación de paquetes que incluyen la tecnología de ViewSonic y las diademas gamer de Microsoft.

Te podría interesar leer : Panasonic presenta oferta en metaverso y entretenimiento inmersivo

Para la segunda mitad del año se tiene planeado el arranque de la Semana ViewSonic en la que vía mayoristas autorizados entregará una serie de descuentos en ciertos productos.

El ejecutivo explicó que se elegirá el momento oportuno buscando empatar con temporadas como el regreso a clases o El Buen Fin.

Será durante el segundo trimestre del año cuando el fabricante inicie su Gira de Negocios.

“Esperamos que este año la gira sea de forma híbrida, el objetivo es acudir a diferentes ciudades para que conozcas nuestros productos, interactúes con ellos y participes en distintos talleres”, agregó.

En cuanto a la certificación dijo que trabaja con un programa que incluye temas como señalización digital, educación y sector corporativo. Esta no solo se centra en temas de hardware sino también en el software.

Al formar parte de la certificación tendrás beneficios como precios especiales y acompañamiento para atender los proyectos de tus clientes finales.

La meta de ViewSonic es cerrar el año con 200 canales certificados, además de reclutar nuevos canales con experiencia en la integración de soluciones audiovisuales.