Venta cruzada el arma fuerte de CyberPower

Share:
Eloy Montalvo, gerente comercial en CyberPower Systems México.

La venta cruzada forma parte de la estrategia de CyberPower para el segundo semestre de 2021.

A través de la segmentación del mercado por verticales como: Punto de Venta, Centro de Datos, Seguridad, Gaming, entre otras; el fabricante activará al canal de distribución para que lleve soluciones empaquetadas.

Más Información

Eloy Montalvo, gerente comercial en CyberPower Systems México, dijo que con esta iniciativa el canal de distribución explorará nuevos segmentos en los que la integración de un UPS es crítica.

A partir de un programa de webinars y capacitación híbrida, el fabricante te brindará la información y demostraciones que necesitas para atender las verticales que propone.

“El objetivo es que los canales lleven a sus clientes finales el mensaje de la importancia de contar con soluciones que protejan sus equipos ante posibles fallas en el suministro eléctrico”, explicó Montalvo.

¿Qué pasa si tu cliente, un usuario gamer sufre un corte de energía y no cuenta con una solución de respaldo? En el mejor de los casos solo perderá alguna partida, lo peor sería que el equipo desde el que juega quede inservible.

Si como canal de distribución conoces el portafolio de la marca sabrás qué equipo es el que se adapta a la necesidad de tu cliente. Un plus es que te convertirás en su asesor y podrás aumentar tu margen de ganancia si recomiendas una solución más robusta.

El sector hotelero es otra vertical en donde Montalvo ve oportunidad. “Ahora que se está reactivando el turismo tenemos soluciones de hasta 400kVA para este sector”, agregó.

Conoce las novedades de producto para el resto de 2021

Para el último semestre del año CyberPower traerá equipos trifásicos para montaje en rack los cuales prometen ocupar menos espacio exterior y brindar alta densidad.

Otra de las novedades se encuentra en la parte de regulación de voltaje en donde contará con reguladores desde mil hasta dos mil VA.

Te interesa leer: Impresión y energía con CVA

Asimismo, en los próximos meses el fabricante presentará racks de 48 unidades y para montaje en pared.

Será en noviembre cuando inicie la tercera certificación para canales en donde planea certificar a 50 canales en la tecnología de la marca, además de brindar herramientas de venta.

Montalvo dijo que los mayoristas que tienen disponibilidad de inventario son: Ingram Micro, Grupo CVA, CT Internacional, PCH, Syscom y Tecnosinergia.

Contacto de negocio