Trabajo remoto óptimo con impresoras Canon

Share:

Para nadie es sorpresa que desde hace unos años se comenzaron a implementar modelos de trabajo remoto, y que a partir de la pandemia por COVID-19 fueron más las organizaciones que adaptaron este esquema.

El home office, como también se le conoce, permite ahorros de tiempo y costos en los traslados a las oficinas o lugares de trabajo, situación que mejora la calidad de vida de los empleados.

CONOCE MÁS

Debido a la situación actual, el home office ya es una realidad y para que le saques provecho al máximo, Canon Mexicana te brinda algunos tips con los que podrás mejorar la experiencia de tus clientes a partir de la tecnología de la marca.

  • Acondicionar el lugar de trabajo. Este debe de ser un lugar que permita el desenvolvimiento de forma óptima y que ayude a la productividad. Se trata de encontrar un lugar que permita la concentración y libre de distractores.
  • Tener lo necesario para desarrollar el trabajo. Tomar en cuenta que dentro de tus actividades podrías necesitar llenar formatos, imprimir documentos y enviarlos a tus clientes o compañeros de trabajo, por lo que necesitarás una impresora.

Omar Castellanos, especialista de Segmento y Producto en Canon Mexicana, explicó que, contar con un equipo Canon te ayudará a imprimir fotos y con la aplicación Creative Park podrás descargar plantillas para darles un mejor acabado.

Asimismo, puedes recomendar los equipos de impresión de la familia PIXMA Serie G, que puedes encontrar con los mayoristas autorizados. Algunos modelos sugeridos son G4110 que funciona a través de WiFi y cuenta con un alimentador de documentos que facilita la labor de escaneo.

Otra opción son los equipos G6010 y G5010, que prometen una impresión de hasta 16 mil páginas con una sola carga de tinta.

Para aquellos clientes que buscan algo más sencillo, puedes recomendarles la impresora G3110, esta además de ofrecer un rendimiento óptimo permite alargar la vida del equipo gracias a los kits de cabezales de impresión que ofrece la marca.

Te interesa leer: Canon Mexicana te capacita en ambientes híbridos de trabajo

  • Administrar el tiempo. Es recomendable utilizar los horarios que se suelen tener en una oficina, así como respetar los horarios de comida y hora de salida, esto permitirá contar con momentos para realizar otras actividades.
  • Realizar actividades físicas. Hoy en día existe un sinfín de medios para realizar actividades físicas desde casa y sin la necesidad de un equipo sofisticado. Comenzar con una rutina sencilla te permitirá generar endorfinas que ayudan al bienestar y relajación.