Para nadie es sorpresa que desde hace unos años se comenzaron a implementar modelos de trabajo remoto, y que a partir de la pandemia por COVID-19 fueron más las organizaciones que adaptaron este esquema.
El home office, como también se le conoce, permite ahorros de tiempo y costos en los traslados a las oficinas o lugares de trabajo, situación que mejora la calidad de vida de los empleados.
Debido a la situación actual, el home office ya es una realidad y para que le saques provecho al máximo, Canon Mexicana te brinda algunos tips con los que podrás mejorar la experiencia de tus clientes a partir de la tecnología de la marca.
Omar Castellanos, especialista de Segmento y Producto en Canon Mexicana, explicó que, contar con un equipo Canon te ayudará a imprimir fotos y con la aplicación Creative Park podrás descargar plantillas para darles un mejor acabado.
Asimismo, puedes recomendar los equipos de impresión de la familia PIXMA Serie G, que puedes encontrar con los mayoristas autorizados. Algunos modelos sugeridos son G4110 que funciona a través de WiFi y cuenta con un alimentador de documentos que facilita la labor de escaneo.
Otra opción son los equipos G6010 y G5010, que prometen una impresión de hasta 16 mil páginas con una sola carga de tinta.
Para aquellos clientes que buscan algo más sencillo, puedes recomendarles la impresora G3110, esta además de ofrecer un rendimiento óptimo permite alargar la vida del equipo gracias a los kits de cabezales de impresión que ofrece la marca.
Te interesa leer: Canon Mexicana te capacita en ambientes híbridos de trabajo