Todo listo para el arranque de la Convención CT 2022 por el Mar Adriático

Share:
Saúl Rojo, director general de CT Internacional.

Del 08 al 19 de junio llevará su oferta de negocio a más de 260 distribuidores de tecnología, 57 fabricantes se sumaron al evento.

Todo está listo para que CT Internacional arranque la Convención CT 2022, del 08 al 19 de junio en compañía de más de 260 distribuidores e integradores de tecnología.

El evento ocurrirá en un crucero por el Mar Adriático que contempla visitas a Venecia, Trieste, Ancona y Bari, en Italia; Kotor, en Montenegro; Corfú, en Grecia y Dubrovnik, en Croacia.

Saúl Rojo, director general, informó que se tendrá un ciclo de conferencias y networking en donde fabricantes y mayorista presentarán su oferta y el valor que agrega a la cadena de distribución.

Asimismo, adelantó que visitarán lugares emblemáticos de los destinos turísticos más importantes del Mar Adriático.

Te podría interesar leer : CT Internacional abre CEDIS de 5 mil metros cuadrados en Guadalajara

Para Rojo es importante volver al formato de eventos presencial para continuar haciendo negocios rentables con sus socios tecnológicos y canal de distribución.

A la Convención CT 2022 asistirán 57 fabricantes, algunos son: Acer, AMD, Dell EMC, HP, Intel, Lenovo, Kingston, Microsoft, Cisco, Dahua, Logitech, entre otros.

¿Qué esperar del crucero por el Mar Adriático, atractivo de la Convención CT 2022?

Los asistentes a la convención viajarán a bordo del MSC Fantasía, un buque de la naviera MSC con un amenidades como bares y salones temáticos, casino, instalaciones deportivas, albercas, simulador de Fórmula 1, cine 4D, entre otras.

Leopoldo Rojo, director comercial, reiteró que el evento se planeo tomando como base los parámetros a los que el mayorista tiene acostumbrados a sus clientes.