¿Te conviene especializarte en energía?

Share:

El mercado de los equipos de protección eléctrica para el segmento de TICs ya alcanza un valor de 110 millones de dólares al año, por lo que es una de las áreas con mayor potencial de facturación y crecimiento este 2021, estimó Complet.

Horacio Aguirre, director comercial de la compañía, calculó que sólo cerca del 10% de los canales cuenta con especialización en energía eléctrica, pese a que la especialización en energía eléctrica es una necesidad técnica de fácil dominio y ha permitido que los canales regionales y locales puedan abarcar otros tipos de  mercado e incrementar su facturación en sectores económicos productivos que antes no cubrían. 

Conoce más

Con el marcado aumento del home office, la formación escolar desde casa y operación industrial in house desde el año pasado, la demanda de equipo de respaldo y protección eléctrica como reguladores, no breaks y UPs profesionales se ha duplicado.  

La marca está reforzando sus certificaciones online para llegar a más canales en ciudades pequeñas de la República Mexicana con amplio potencial de facturación.
A través de este tipo de certificaciones técnicas especializadas online amplió su presencia en ciudades como Parras, Coahuila y Chetumal, Quintana Roo, entre otras. 

Son certificaciones con equipo real donde ven como son las conexiones, modificaciones, con UPs reales y cargas reales, ofreciendo el conocimiento y la confianza que le va a ayudar a cerrar la venta al cliente.  
Complet ofrece UPS y equipos trifásicos de 20 Kvas en adelante con entrega inmediata en todo el país, beneficios técnicos y garantías superiores y con márgenes de utilidad de hasta 40%.   
La marca apoya a los interesados con servicio preventa y posventa, así como un equipo de ingeniería especializado
.