Lenovo Tab P11 y P11 Pro disponibles en México

Share:

Lenovo anunció la nueva familia de dispositivos con la que buscará incrementar la venta de tabletas en Latinoamérica.

Lenovo Tab P11 y P11 Pro.

La venta de tabletas creció 140% en el último trimestre a nivel Latinoamérica, cifra que no se había visto en los últimos años y que, en parte se debió a pandemia por COVID-19.

En ese contexto, Lenovo presentó la nueva familia de tabletas Lenovo Tab P11 y P11 Pro con la que promete transformar este mercado al ofrecer características de productividad y entretenimiento.

CONOCE MÁS

Carlos Navas, gerente de Consumo para Lenovo Colombia, dijo que si bien, la venta de tabletas no reemplazará a la PC, sí se convierte en un complemento para los usuarios que realizan trabajo o estudio remotos.

El ejecutivo explicó que la Tab P11 y P11 Pro surgieron del deseo de los usuarios de contar con un dispositivo mejor calificado, compuesto y con más funciones.

Lanzamiento Lenovo Tab P11 y P11 Pro.

Esta familia de tabletas es la migración a productos Premium de la Yoga Smart Tab, y brinda mejores características de sonido y visibilidad de la pantalla.

David Delgadillo, gerente de tabletas Android, dijo que si bien, el mundo no estaba preparado para la pandemia, Lenovo supo adaptarse al cambio y desarrollar tecnología que facilitara la conexión en prácticamente todos los segmentos.

“Lenovo ya tiene tiempo participando en este segmento y con la familia Lenovo Tab P11 traemos una propuesta diferente y versátil”, agregó Delgadillo.

Los ejecutivos destacaron a Latinoamérica como la región en donde la marca ha tenido mejores resultados cuando presenta cualquier línea nueva de productos.

En México ya está disponible con los principales retailers, sin embargo, parte de la estrategia del fabricante es que en un mes lo esté también con los principales mayoristas de tecnología a un precio de lanzamiento competitivo par los socios de canal.

Te interesa leer: ¿Trabajo híbrido? Equipa a tus clientes con Lenovo

El equipo incluye un teclado que funciona de manera magnética y que además sirve como case para proteger la tableta, así como un lápiz digital y una suite de productividad lista para usar.

Ofrece un peso menor a los 500 gramos, pantalla de 11.5 pulgadas 2K, sistema operativo Android, memoria de hasta 128 GB en estado sólido y una duración de batería de más de 15 horas de uso.