Será en Los Cabos la siguiente edición de WITeam 2022

Share:
Miguel Ruiz Hernández, CEO Team

La convención anual de Team vuelve en modalidad híbrida; será en la ciudad de Los Cabos en donde se reunirán socios de canal y fabricantes.

La convención anual de WITeam 2022 está de regreso en formato híbrido. Para el mayorista de valor Team es el vento más importante, pues convoca a los fabricantes aliados y a sus canales más importantes a nivel nacional, con quienes entabla charlas de alto nivel.

Miguel Ruiz Hernández, CEO de Team, comentó que este evento permite el networking siempre priorizando el cómo hacer negocio. Team comparte su visión, los fabricantess sus prioridades y se establece una estrategia y dinámicas para reforzarla.

Más Información

De acuerdo con Haydee Arámbula, gerente de mercadotecnia en Team, WiTeam 2022 se realizará en México, tras 12 años de la última edición en un destino nacional, ello en un afán de aportar un granito de arena y empujar la economía nacional tras la pandemia.

Así, la ciudad de Los Cabos alojará a 100 canales, fabricantes y personal de Team del 7 al 10 de noviembre próximos.

Growing Agile as a Team’ es el lema de WiTeam 2022; el término Agile refiere el dinamismo que requiere el mercado y con el responde el mayorista, mientras que As a Team alude tanto los nuevos modelos consumo, así como a la colaboración que Team busca con sus socios.

¿Qué esperar de WITeam 2022?

“El que un canal reciba su invitación al evento es en sí un reconocimiento”, refrendó Ruiz, ya que el mayorista es selectivo a la hora de invitar a los socios, pues convoca a aquellos que hacen más negocio con el mayorista y reúnen cierta cuota.

Las marca y soluciones que se vendan bajo modelos de recurrencia y consumo tienen aceleradores en su facturación, como Stratosphere y Azure, por mencionar algunas. El canal tiene hasta octubre para alcanzar las cuotas que le hagan acreedor de una invitación.

De acuerdo con Arámbula, habrá 200 canales invitados al evento virtual, con ello se busca acercar el contenido de valor a un segundo grupo selecto de socios que también esté comprometido con el mayorista.

Te podría interesar leer : Team promueve Edge Connect, la solución SD Wan de Aruba

WiTeam 2022 tendrá 10 speakers de alto nivel que les darán valor a los canales. Además, habrá casos de éxito y contenido de negocio que inspirarán a esto a migrar sus modelos de negocio para mantenerse en el mercado.

Otra de las novedades que Ruiz adelantó es el contenido y las charlas de negocio enfocadas a los nuevos partners que han encontrado en los últimos meses: Los ISVs.