ROM lidera en la entrega de refacciones originales

Share:

A partir de una estrategia de planeación adecuada, el mayorista mantiene la disponibilidad de partes y refacciones originales para la base instalada.

“Agradecemos a nuestros socios por la distinción que nos han dado como líderes en el mayoreo de refacciones originales. Este reconocimiento nos compromete a generar un servicio de calidad”, Francisco Núñez, director de ROM Refacciones.

El director de ROM Refacciones describió el 2021 como año difícil, pero con oportunidades de negocio y reinvención en el servicio que brinda al canal.

Núñez detalló que el talento humano del mayorista le permite entregar un servicio de calidad, el cual se complementa con la oferta de los fabricantes.

Además, el hecho de que la pandemia iniciara en uno de los países donde se fabrican las refacciones obligó a ROM a ejecutar una planeación adecuada en el inventario para tener disponibilidad de producto.

Te interesa leer: Los Preferidos del Canal, 25 años reconociendo a la industria TIC

“El mensaje que deseamos transmitir a los usuarios es que tengan la confianza de que contarán con una refacción original que permitirá a sus equipos funcionar adecuadamente, y no alguna que dañe el producto y que a la larga le genere mayores costos”, explicó.

Por último, las iniciativas para la segunda mitad del año son mantener el servicio e impulsar los nichos de mercado referentes al trabajo a distancia.