La solución DevOps es una plataforma de aplicaciones compuesta por Red Hat OpenShift y Ansible Automation Platform.
Esta plataforma de nube híbrida completa, integra herramientas para potenciar la productividad del desarrollador, características de seguridad y cumplimiento, así como capacidades de automatización del proceso de desarrollo.
OpenShift promete a las organizaciones obtener una plataforma de aplicaciones en la nube híbrida totalmente integrada impulsada por kubernetes.
Joe Fernandes, vicepresidente y gerente general en plataformas de nube híbrida, dijo que la combinación permite a las organizaciones acelerar el desarrollo y la entrega de aplicaciones en toda la nube híbrida.
“Red Hat dota a las organizaciones de herramientas de DevSecOps lideres integradas en la plataforma OpenShift para generar, modernizar y aportar inteligencia impulsada por la IA de manera más segura para que puedan ejecutar aplicaciones a escala en cualquier lugar”, dijo.
Mientras que, Red Hat Ansible Automation Platform funciona a la par de OpenShift al integrarse en los procesos de DevOps permitiendo la orquestación de infraestructuras para la implementación y actualización de aplicaciones e infraestructuras y la gestión de configuraciones, incluidos los entornos externos a los contenedores.