Hay novedades en el programa de canal Elevate de Nutanix; conócelas

Share:
Conoce los nuevos incentivos de Elevate, el programa de canal de Nutanix

Los nuevos incentivos de Elevate de Nutanix, le permitirá al canal captar mejores oportunidades y elevar su margen.

El fabricante de soluciones de hiperconvergencia, computación híbrida y ambientes multinube, Nutanix, anunció nuevos incentivos en su programa de canal Elevate.

El enfoque que ahora tiene el programa de canal Elevate busca mejorar la experiencia de partners y clientes a partir de un paquete de servicios ampliado, siguiendo la tendencia de consumo de los clientes que quieren adquirir tecnología bajo nuevos modelos.

De ahí que Nutanix expida un Incentivo de Reembolso de Ventas construido para recompensar a los revendedores que impulsan los acuerdos a través de todo el ciclo de ventas de forma autónoma.

De igual forma, el fabricante entregó nuevas herramientas, como la de planificación de capacidad Sizer 6.0 además de que mejoró el programa de registro Performance + Deal de Nutanix.

Existe también un nuevo requisito de acreditación en el programa de canal Elevate llamado Sizing Associate para todos los niveles, con el que podrán acelerar los ciclos de ventas a través de la planificación rápida de la capacidad, la cotización y el cumplimiento de los pedidos utilizando Nutanix Sizer.

Entre los cambios, el programa de canal Elevate recompensa no solo a los partners como empresas, sino que también a los vendedores e ingenieros de sistemas a fin de impulsar la venta a nuevos clientes. La recompensa se dará cada vez que vendan Nutanix a nuevas cuentas.

Te podría interesar leer : Nutanix reestructura su portafolio para la nube híbrida

De igual forma, Nutanix desplegará un programa piloto para un incentivo en Elevate que recompense a socios selectos por la entrega de tasas de renovación puntuales con sus clientes.

“Con esta actualización del programa de canal Elevate, abordamos muchas necesidades de nuestros socios pues les ayudamos a comprometerse con los clientes a lo largo del ciclo de vida del proyecto, permitiéndoles adoptar, realizar, ampliar y renovar tecnología. Elevate apoya y recompensa a los socios a lo largo de todo este viaje en el as a Service”.

Christian Álvarez, vicepresidente Senior de Ventas de Canal Mundial de Nutanix.