Si entre tus clientes atiendes a publicistas, diseñadores, artistas gráficos, creadores de contenido y usuarios finales entusiastas, Xerox está poniendo los colores fluorescentes al alcance de todos, desde los usuarios de grandes equipos de artes gráficas hasta impresoras de oficina.
El comportamiento del mercado señala la aceptación de estos colores, pues de acuerdo con el estudio de Keypoint Intelligence InfoTrends, denominado “Más allá de CMYK: el uso de efectos especiales en la impresión digital”, se espera que para finalizar el 2020 se genere un volumen de 25,000 millones de páginas impresas de forma digital, las cuales otorguen márgenes de ganancia de 50 a 400% a los proveedores de servicios de impresión.
How can print businesses drive profits with new, specialty-colored inks like fluorescents, metallics, and clear? Register now for our free webinar on Jan 27. to find out. #BeyondCMYK #Printing #printindustry https://t.co/gh1vkeoDTi
— Xerox (@Xerox) January 11, 2021
Ezquiel Bardas, presidente y director general de Xerox Mexicana, explicó que el objetivo es que los clientes exploten su creatividad a precios accesibles y en volúmenes de impresión cortos.
“Más allá del CMYK” es la iniciativa de Xerox, que permite que el uso de colores fluorescentes como el amarillo, azul, naranja, rosa y verde en aplicaciones de empaque, carteles, avisos, folletos, señalización, impresión editorial, invitaciones, posters e infinidad de impresos.
Te interesa leer: Xerox: Digitalización e impresión sin contacto la oportunidad del canal
Los colores fluorescentes comenzaron a utilizarse en aplicaciones de publicidad y venta de productos, donde la creación de carteles o anuncios era cara y poco flexible para que su uso fuera masivo.
Gracias a la labor de investigación y desarrollo de la marca se está poniendo la tecnología de impresión digital de colores fluorescentes al alcance de todos, señaló la empresa.