¿Vendes almacenamiento de ingreso para la Pyme? Conoce sus beneficios
¿Vendes almacenamiento de ingreso para la Pyme? Conoce sus beneficios
Daniel Núñez, líder de Centros de Datos para Latinoamérica en Dell Technologies.

Dell Technologies presentó PowerVault ME5 para mejorar la simplicidad operativa y admitir cargas de trabajo más nuevas para que las Pymes impulsen su productividad.

La Pequeña y mediana empresa continua con su proceso de transformación, para ayudarle Dell Technologies presentó una nueva familia de almacenamiento de ingreso diseñados para SAN y DAS.

Se trata de Dell PowerVault ME5 modelos que permitirán a tus clientes mantener el ritmo del crecimiento de los datos, mejorar la simplicidad operativa, admitir nuevas cargas de trabajo, entre otros beneficios.

Daniel Núñez, líder de Centros de Datos para Latinoamérica en Dell Technologies, dijo que Dell PowerVault ME5 te brinda ingresos de actualización significativos con ganancias por desempeño, capacidad y rendimiento para que alcances tus objetivos de negocio.

De acuerdo con Núñez las soluciones de almacenamiento de Dell brindan a los clientes una experiencia integral de operaciones simplificadas, compatibilidad con los servidores PowerEdge, servicios de datos enriquecidos, rendimiento y analítica de almacenamiento basada en la nube.

Otros beneficios de Dell PowerVault

Las soluciones de almacenamiento PowerVault ME5 también son compatibles con el marco Open Management Enterprise (OME) de Dell, que es útil cuando se instala PowerEdge junto con redes, servidores y otra infraestructura de Dell en un centro de datos.

Asimismo, los clientes con servicios ProSupport para PowerVault ME5 pueden acceder a CloudIQ, sin costo adicional, el AIOP basado en la nube de Dell que utiliza telemetría y aprendizaje automático para proporcionar notificaciones y análisis predictivos que indican el estado operativo del arreglo, consejos de correcciones, anomalías, almacenamiento recuperable y más.

El diseño de PowerVault ME5 promete ser el adecuado para admitir un amplio conjunto de cargas de trabajo de aplicaciones, incluidos sistemas de archivos con computación de alto rendimiento con sistemas de archivos BeeGFS, PixStore y NFS, seguridad y protección, virtualización de Microsoft y VMware, así como hasta 500 escritorios virtuales.

Con esta propuesta, los clientes de la Pyme podrán simplificar sus operaciones de TI, reducir el riesgo e implementar plataformas de almacenamiento más rápidas y escalables para mantenerse al día con aplicaciones modernas.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
Otras notas relacionadas con almacenamiento de ingreso, Dell Technologies, power vault ME5, PyMEs