Vende estaciones de trabajo para ingenieros, arquitectos y diseñadores

Vende estaciones de trabajo para ingenieros, arquitectos y diseñadores

Vende estaciones de trabajo para ingenieros, arquitectos y diseñadores

Dell Technologies amplió su portafolio de estaciones de trabajo de alto desempeño y que, además, soportan aplicaciones de IA Generativa

¿Atiendes a profesionales que requieren alto desempeño y rendimiento? Dell Technologies renovó su portafolio de estaciones de trabajo, y presentó la Torre Precision 7875 con procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO-700.

Esta presume de incluir funciones que permiten responder a la creciente demanda de aplicaciones de Inteligencia Artificial Generativa.

La compañía anunció que el 70% de las organizaciones ya obtiene resultados cuantificables de sus iniciativas en IA Generativa, lo que refleja una relevancia dentro del entorno corporativo.

Asimismo, Dell Technologies informó que estos equipos tienen capacidad multiprocesos y que son capaces de demandar aplicaciones profesionales exigentes.

Es decir, los equipos pueden soportar desde iniciativas de IA, manejo de grandes volúmenes de datos, grandes aplicaciones de diseño gráfico, realidad virtual y más.

Por lo que el mercado objetivo son ingenieros, arquitectos y diseñadores. Si atiendes a estos sectores podrías hacer negocios exitosos.

Presume potencia y alto rendimiento

La Precision 7875 presume de ser una estación de trabajo con capacidad multihilo que ofrece un rendimiento óptimo en aplicaciones exigentes.

Puede respaldar iniciativas de IA con conjuntos de datos masivos, diseño gráfico y realidad virtual, además tiene una capacidad de hasta 96 núcleos.

Su chasis es más alto y profundo, lo que permite más espacio para la refrigeración del procesador e incluye una sexta ranura PCIe. El sistema también cuenta con una ranura WiFi.

Entre sus características ofrece opciones de gráficos profesionales, de tal manera que soporta hasta dos AMD Radeon Pro de 48GB o dos NVIDIA RTX.

Además, incluye soporte para el software stack de IA de NVIDIA, y características avanzadas de confiabilidad y seguridad.

Las estaciones de trabajo estarán disponibles en la región a partir del 05 de diciembre y podrás adquirirlas a través de los mayoristas autorizados de la marca.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads