TP-Link presenta equipos WiFi 6 en CES 2021
TP-Link presenta equipos WiFi 6 en CES 2021

En el marco del CES 2021, TP-Link mostró sus nuevos equipos habilitados con WiFi 6.

De inicio presentó la versión de Deco WiFi 6 Mesh, familia en la que está el Deco Voice X20 que cuenta con un sistema WiFi de malla con altavoz inteligente con el que los usuarios pueden tener control de su casa a través de la voz. Con ayuda de la tecnología Mesh podrán formar una tecnología unificada.

También, como parte de la familia de equipos WiFi 6 está el sistema AX7800 Whole Home Mesh Wifi 6E (Deco X96), cuya malla aprende de su entorno de red impulsada por la Inteligencia Artificial. Sus antenas establecen un backhaul que aumenta la cobertura y mejora las conexiones inalámbricas.

Por otro lado, el sistema AX5400 Whole Home Mesh Wifi 6E System con Smart Hub (Deco X76 Plus), ofrece velocidades generales de hasta 5400 Mbps. Su Smart Hub incorporado actúa como un centro para el hogar inteligente.

Te interesa leer: TP-Link: ¿Niños estudiando en casa?, garantiza la conexión a Internet

El ruteador AX7800 tribanda cuenta con una banda pura de 6 GHz para Wifi 6E dedicado, mientras que el ruteador AX11000 Tribanda Wifi 6E con puertos 10G Archer AX206 es el router 10G definitivo con velocidades de hasta 10 Gbps, un puerto WAN/LAN SFP+ de 10 Gbps, un puerto 10 Gbps WAN/LAN y un puerto a 2.5 Gbps WAN/LAN que permite redes 10G ultrarrápidas para estudios y entusiastas de Ethernet.

Para brindar conectividad rápida, segura y fácil de administrar a redes domésticas, TP-Link dio a conocer el servicio de seguridad premium HomeShield que, gracias a un escáner en tiempo real identifica los dispositivos de IoT y monitorea y alerta los problemas de seguridad una vez que ocurren. Bloquea las URL maliciosas y otras amenazas potenciales, además de que corrige las vulnerabilidades de la red y previene los ataques DDoS al registrar el tráfico entrante anormal y rechazar las solicitudes de las direcciones IP alistadas.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: CES 2021, TP-Link