PowerProtect Backup Services, protege tus datos en la nube
PowerProtect Backup Services, protege tus datos en la nube

La solución de protección basada en la nube de Dell Technologies ayudará a las empresas a proteger y asegurar las cargas de trabajo críticas.  

Alfredo Taborga, director de la unidad de protección de la información para la región andina, México y el norte de América Latina en Dell Technologies.

Los datos que se administran en la nube y en los centros de datos aumentaron 40%, por lo que, Dell Technologies anunció mejoras en PowerProtect Backup Services.

Alfredo Taborga, director de la unidad de protección de la información para la región andina, México y el norte de América Latina en Dell Technologies, dijo que la falta de un sistema de protección de datos expone a las empresas a pérdidas financieras y de datos.

Para esto, Dell Technologies cuenta con el PowerProtect Backup Services de Dell EMC, solución de protección de datos basada en la nube con tecnología de Druva diseñada para brindar protección de aplicaciones SaaS sin aumentar complejidad en la TI.

Mientras las organizaciones aprovechan las aplicaciones de SaaS, es necesario asegurar las cargas de trabaja críticas en la nube híbrida.

¿Cómo opera PowerProtect Backup Services?

PowerProtect Backup Services se implementa en minutos y ofrece crecimiento on demand ilimitado para garantizar que los crecientes volúmenes de datos estén protegidos.

Además, su administración intuitiva y basada en la web da visibilidad y administración centralizadas de las aplicaciones SaaS y en las cargas de trabajo híbridas.

Asimismo, garantiza que los datos críticos estén protegidos, seguros y sean recuperables.

Te interesa leer: Pyme invertirá 25% de su presupuesto en TI: Dell Technologies

También brinda capacidades de eDiscovery, seguridad de datos que residen en dispositivos endpoint como computadoras de escritorio y portátiles.

El servicio de respaldo se basa en suscripciones, tienen un costo de entrada más bajo y un modelo de costo predecible para proteger los datos en el Edge, el core y la nube.

Valor adicional para la protección de datos en el multicloud

Los clientes también podrán proteger las aplicaciones tradicionales y nativas de la nube en entornos de nube híbrida gracia a PowerProtect Data Manager.

Las cargas de trabajo y aplicaciones varían; algunas residen en las instalaciones y otras requieren de una nube pública.

La reciente incorporación de Google Cloud al ecosistema de nube de Data Manager brinda opciones para garantizar que los datos se mantengan protegidos, seguros y sean recuperables.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con Dell Technologies, PowerProtect Backup Services, protección de datos, SaaS