Moderniza todo Punto de Venta con Star Micronics
Moderniza todo Punto de Venta con Star Micronics

La empresa se alinea a las necesidades del Punto de Venta actual, aquel en el que conviven ventas físicas y en línea, y renueva su oferta ante el canal.

Star Micronics renovó su portafolio de soluciones de Punto de Venta, con base en los nuevos requerimientos sanitarios y, sobre todo, las nuevas prácticas de comercio digital.

Star Micronics propone soluciones para retailers, cocinas virtuales y restaurantes tradicionales, entre otros negocios, que acogieron en los últimos meses prácticas como la venta en línea, compra y recoge en tienda, cupones, programas de lealtad y una operación combinada física y en digital.

De acuerdo con Ricardo Fuentes, gerente de Star Micronics México, hoy existen más de mil 800 aplicaciones en el mundo de venta en línea usando sus nuevas impresoras de Punto de Venta basado en tabletas, TSP 100II, TSP650II, mPOP y mC-PRINT entre ellas hay casos de uso como Shopify, Woo Commerce, Saquare, Loyverse, y Lightspeeed y Touchbistro.

Con estos equipos, el canal con capacidad de desarrollo tiene un área de oportunidad, pues Star Micronics tiene herramientas para que el canal entregue a sus clientes combos de hardware, software e integración con otro software.

Equipos conectados a la nube

En la nueva normalidad está tomando relevancia la línea de impresoras mC-PRINT collection, que se conecta a un Punto de Venta tradicional y también a una tableta. Lo hace vía Bluetooth y LAN de manera que atiende pedidos del Punto de Venta físico y online.

A través de su tecnología Cloud Print, tiene la inteligencia para buscar por sí misma los trabajos de impresión de un sitio web o a la nube, generar el ticket, lo descargar, imprime y lo borra automáticamente para no duplicar pedidos.

mC-PRINT está ayudando mucho a los restaurantes cuyos clientes hacen pedidos en línea por diferentes dispositivos y aplicaciones. No se requiere una computadora en medio, la impresora busca por sí sola estos trabajos de impresión.

mC-PRINT también tienen la tecnología exclusiva SteadyLAN, en donde, a través del puerto lighting o USB tipo C provee energía eléctrica, comunica datos entre la impresora y la tableta y le permite a la impresora compartir el Internet con la tableta.

Permite imprimir los recibos digitales a través de un código QR, sin necesidad del correo electrónico del cliente.

Con el módulo Promo Print, puedes imprimir cupones o promociones mediante una plantilla. Además, te permite gestionar, activar y desactivar esas promociones desde cualquier lugar, apoyando así las estrategias de marketing de los clientes.

Fuentes recordó que la demanda creció en materia de quioscos de autoservicio, por lo que Star Micronics amplió su portafolio, hacia tiendas, empresas de mensajería, transporte público, estacionamientos, estaciones de autoservicio, control de filas entre otros.

Suma margen con la venta de accesorios

Con Star Micronics podrás encontrar la línea mUnite, bases para que se coloque las tabletas en el Punto de Venta. Hay de tres tipos: mUnite POP, mUnite POS y mUnite 3.

Te interesa leer: Star Micronics alinea tu oferta a la experiencia de compra

También hallarás básculas comptabiles con Bluettoh, iOS y Android, así como cajones de dinero, papel, etiquetas, etiquetas para el sellado seguro en envíos de comida y barreras para proteger al empleado de Punto de Venta ante el Covid 19.

Si te interesa sumarte a la distribución de estos equipos de Punto de Venta súmate al programa de canal Star Empower Program, de acuerdo con Fuentes no hay cuotas, se basada en los niveles de servicio y el valor agregado que cada partner puede dar al cliente.

  • Datos de contacto
  • Nombre: Ricardo Fuentes
  • Cargo: director general de Star Micronics México
  • Correo: RFuentes@starmicronics.com

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con cocinas virtuales, compra y recoge en tienda, Digital Forum, la nueva normalidad, la venta en línea, mC-PRINT, mPOP, programa de canal, programas de lealtad, punto de venta, Ss¿tar Micronics, TSP 100II, TSP650II, venta de accesorios, ventas físicas y en línea