Ya están en México los primeros equipos WiFi 6E de Linksys
Ya están en México los primeros equipos WiFi 6E de Linksys
Llegaron al mercdo equipos WiFi 6E de Linksys

El canal de distribución ya puede encontrar en México los primeros equipos WiFi 6E que son cuatro veces más potentes para gestionar dispositivos.

Llegaron al mercado mexicano los equipos Hydra Pro 6E y Atlas Max 6E, los primeros de la marca Linksys con tecnología de Red WiFi 6E para el hogar y cuatro veces más potentes para gestionar dispositivos.

El sistema WiFi 6E de Linksys permite a acceso a la red a más de 65 dispositivos de manera simultánea, sin que merme la estabilidad de la conexión, a fin de que los usuarios puedan acceder a contenido por streaming, jugar videojuegos en modo multijugador, sostener videollamadas y utilizar y dispositivos AR/VR simultáneamente.

Carlos Aldeco, director de ventas de Linksys México, explicó que los equipos  Atlas Max 6E e Hydra Pro 6E, tienen tecnología Intelligent Mesh con la que extienden su cobertura inalámbrica a toda la casa o también a las oficinas pequeñas.

Dos equipos destacables de WIfI 6E

El ejecutivo explicó que Linksys Atlas Max 6E es ideal para cubrir superficies de hasta 250 metros cuadrados y 65 dispositivos de manera simultánea. Trabaja en la banda de 6 GHz a una velocidad de 8.4 Gbps.

En tanto, Hydra Pro 6E, trabaja también en la banda WiFi de 6 GHz, da servicio hasta 55 dispositivos y soporta transmisiones 8K para juegos de realidad virtual o trabajo desde el hogar. Entrega una cobertura de 250 metros cuadrados y alcanza una velocidad de hasta 6.6 Gbps.

Los equipos WiFi 6E de Linksys incorpora un sistema de seguridad avanzada que incluye controles parentales de fácil instalación y configuración.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Atlas Max 6E, Hydra Pro 6E, Linksys
Otras notas relacionadas con Atlas Max 6E, Hydra Pro 6E, Linksys