Liga de e-Sports ACE cuadruplicará sus eventos en 2023
Liga de e-Sports ACE cuadruplicará sus eventos en 2023

En 2022 realizó 72 competencias y para el próximo año espera concretar más de 270 eventos de e-Sports.

La Liga ACE de Vívaro Gaming anunció que incrementará hasta cuatro veces el número de eventos relacionados con e-Sports para el 2023, en 2022 realizó 72 competencias.

Su objetivo es posicionarse como una de las mejores plataformas profesionales en Latinoamérica, señaló Octavio Echeagaray Treviño, director de la Liga.

Argumentando que las competencias en videojuegos no sólo resultan un espacio propicio para el desarrollo profesional del talento de los jugadores.

También para todo un ecosistema gaming, que estimula el crecimiento de la oferta laboral.

Eventos producidos en 2022

Este año, la Liga impulsó varios eventos como: el Qualifier de Norteamérica de CSGO para BLAST Premier.

Donde los competidores participan por un premio de más de 2 millones de dólares cada año.

Así mismo, ACE organiza y produce una serie de eventos de Gears 5 para The Coalition de Xbox Game Studios.

Produce la clasificatoria online de los juegos Panamericanos de IESF.

Produce y transmite la PMPL, la liga de LATAM de PUBG Mobile, el Qualifier de la FiRe League Global Finals de CSGO y muchos otros, donde convergen más de 30 países.

En algunas competencias, alcanzó más de 5 mil participantes conectados de manera simultánea.

Para los eventos, ha realizado alianzas con BLAST Premier en Reino Unido y con FiReSPORTS en Argentina.

“Nuestro reto no es solo continuar como un jugador relevante. También nos interesa ayudar a otras comunidades a crecer su impacto y relevancia”.

“Tenemos más producción por segundo de transmisión que cualquier competidor en el mercado de habla hispana, que nos consolida como la plataforma de e-Sports más importante de la región.” 

Agregó Echeagaray.

2022, reportó Mario De la Garza, CEO de Vívaro, se caracterizó por ingresos que superarán en 700% al año anterior, con un aumento de seguidores del 200% y triplicaron su producción anual.

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