IBM Security dio a conocer los nuevos servicios enfocados para ayudar a las organizaciones a gestionar su estrategia de seguridad en la nube, políticas y controles en entornos de nube híbrida. Estos reúnen tecnologías de IBM, de terceros y nativas en la nube para ayudar a crear un enfoque de seguridad unificado en sus ecosistemas de nube.
La suite ampliada de IBM Security Services for Cloud ya está disponible para ayudar a las empresas a adoptar una estrategia de seguridad constante a través de sus ambientes de nube híbrida.
De acuerdo con Vikram Chhabra, director global de gestión de Ofertas y Estrategia de IBM Security Services, dijo que los servicios de IBM pueden ayudar a las empresas a evaluar el estado de seguridad en la nube, además de crear y gestionar el acceso, políticas y controles técnicos para proteger recursos en la nube tanto nuevos como existentes.
IBM Security Services for Cloud ofrece un enfoque abierto y automatizado que simplifica la seguridad de la nube híbrida integrando experiencias de seguridad agnósticas de nube con un conjunto integrado de soluciones de nube, estos servicios pueden apoyar a los clientes en cualquiera de sus etapas de seguridad.
El nuevo portafolio incluye servicios de asesoramiento y gestión de seguridad que pueden proporcionar visibilidad centralizada, administración y monitoreo de controles de seguridad nativos a través de todos los ambientes de nube.
Te interesa leer: IBM acelera adopción de la nube híbrida en Latinoamérica
A través de Cloud Security Posture Management, los nuevos servicios de asesoramiento y gestión de seguridad, los clientes podrán diseñar e implementar una solución de gestión de medidas de seguridad en la nube.
Mientas que, con los servicios de seguridad para los ambientes de contenedoresSon una forma de virtualización del sistema operativo. Un solo contenedor se puede usar para ejecutar cualquier cosa, desde un microservicio o un proceso de software a una aplicación de mayor tamaño. Fuente: Netapp de clientes, desde consultoría e integración de sistemas hasta gestión de amenazas se verán mejorados con consultores de IBM que pueden evaluar los entornos existentes, revisar el diseño de las aplicaciones y los requisitos de la solución, así como ayudar a los clientes a crear una hoja de ruta para posibles implementaciones.