Eaton ayuda a la industria manufacturera a disminuir su huella de carbono
Eaton ayuda a la industria manufacturera a disminuir su huella de carbono
Eaton ayuda a la industria manufacturera a disminuir su huella de carbono

El 77% de las empresas planea utilizar nuevas fuentes de energía libres de combustibles fósiles.

La estructura de los sistemas de energía que alimentan a las industrias de manufactura y de procesos cambia rápidamente.

El 77% de las empresas planea utilizar nuevas fuentes de energía libres de consumibles fósiles.

Sin embargo, los esfuerzos de digitalización industrial se han centrado en los desafíos inmediatos:

  • Interrupciones de la cadena de suministro
  • Falta de trabajadores capacitados
  • Equipos obsoletos

En este contexto, solo el 24% de los fabricantes industriales ha identificado los problemas relacionados con la energía y la demanda eléctrica como un motor digital clave.

Eaton ayuda a tus clientes a disminuir su huella de carbono

Eaton identifica cinco estrategias para digitalizar, electrificar y disminuir la huella de carbono en la industria manufacturera.

El monitoreo de la energía eléctrica es fundamental. No se puede gestionar lo que no se mide. La digitalización permite monitorear de manera efectiva y precisa los equipos eléctricos.

Eaton también ayuda a detectar anomalías y optimizar el consumo energético.

Protege a las personas, los procesos y datos críticos. El antiguo enfoque para el monitoreo de energía requería el acceso físico al equipo, lo que dificulta salir delante de un problema.

Hoy, los sensores y las tecnologías digitales permiten la supervisión remota, los datos continuos y la información en tiempo real, es decir los equipos de mantenimiento pueden predecir un problema de forma rápida.

Mejora la productividad mediante el monitoreo del estado de los equipos. Puedes obtener una ventaja competitiva al vigilar el estado del equipo para predecir problemas de energía.

Con la habilitación digital se pueden obtener los conocimientos basados en datos para prever, evitar y resolver problemas antes de que puedan afectar la operación.

Fortalecer la resiliencia energética. Al incorporar UPS y nuevas fuentes de energía renovables en un sistema de microrredes, puede mejorar la resiliencia energética, reducir la huella de carbono e incluso reducir su factura de electricidad.

Optimizar las operaciones. Las industrias manufactureras y de procesos necesitan avanzar más rápido en la transformación digital para alcanzar los objetivos energéticos operativos.

Eaton pone a tu alcance un portafolio de soluciones de respaldo y distribución de energía; control y monitoreo; así como servicios técnicos profesionales que podrás llevar a tus clientes y así ayudar en la disminución de la huella de carbono.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?