¿Vendes TI a restaurantes? Te interesa conocer a Deliverect
¿Vendes TI a restaurantes? Te interesa conocer a Deliverect
Deliverect une restaurantes y plataformas de entrega

Gestionar las entregas de comida a domicilio por diferentes plataformas será más fácil con la aplicación SaaS de Deliverect, que claro, se vende por canal.

Los restaurantes que tienen alianza con diferentes plataformas de entrega, como Uber Eats, Rappi, entre otros, encontrarán en Deliverect el software que les facilitará la gestión de pedidos y les dará información en tiempo real.

Con Deliverect, la aplicación SaaS (Software as a Service), los restaurantes se podrán conectar de manera sencilla con las plataformas de entrega de alimentos a fin de tener en un solo lugar y en tiempo real información de los pedidos.

Además, podrá sincronizar un solo menú para todas las plataformas o adecuarlo con promociones para cada una de ellas, según lo pida el cliente.

Deliverect se cataloga a sí misma como una food tech que se encarga de los pedidos en línea de grandes cadenas que reparten con Uber Eats; a la fecha, gestionan los pedidos de más de 20 mil establecimientos de 40 mercados distintos.

¿Cuánto cuesta Deliverect?

El canal de distribución de Deliverect podrá llevar un licenciamiento mensual al cliente que va desde los 999 pesos por 350 pedidos o menos y que asciende conforme la cantidad de pedidos a gestionar, hasta llegar a los mil 999 pesos mensuales por una cantidad ilimitada de pedidos.

Juan Carlos Restrepo, líder de canales en Deliverect, señaló que estos costos son por uso de la licencia, además, se cobra un costo de implementación por cada sucursal del restaurante.

“Hay planes, descuentos y la flexibilidad de hacer dinámicas que mejoren el precio de los clientes”, dijo el ejecutivo, y añadió que, en Latinoamérica, los clientes han aumentado sus pedidos hasta en un 12%, y mejoraron la toma de ellos eliminando los errores hasta en un 80%, lo que implica mayores ingresos y menos errores operacionales.

“La pandemia llevo a todos los mercados, incluyendo al restaurantero a adoptar tecnologías y nuevos procesos, a vender en línea y a aprovechar las plataformas de entrega; hacer todo eso sin la tecnología adecuada puede ser un reto; un software como Deliverect que proporcione información en tiempo real es una buena solución”.

Juan Carlos Restrepo, líder de canales en Deliverect.

¿Qué canales busca Deliverect en México?

El canal de distribución que vende sistemas de Punto de Venta en restaurantes encontrará un valor añadido a su oferta en Deliverect, sobre todo considerando que cada vez son más los negocios y pequeños restaurantes que utilizan las plataformas de entrega para entregar sus productos a domicilio.

Los partners también pueden conectar, a través de las APIs a las plataformas de Delivery siempre entendiendo primero las necesidades de cada cliente y haciendo ajustes a la medida.

Con Deliverect, el canal de distribución podrá elevar los KPIs de sus clientes restauranteros, puesto que la solución mejora las funcionalidades del Punto de Venta como el inventario, por ejemplo. Si el canal logra que los sistemas se comuniquen entre sí el gerente del restaurante podrá tomar mejores decisiones.

El canal de Deliverect puede llevar este software a restaurantes con una sola ubicación a cientos de ellas; incluso, podrá agregar a su propio equipo de entrega a domicilio, si lo tiene, no tiene que ser forzosamente el de las grandes plataformas de entrega.

Trabajar con canales de distribución es vital para Deliverect, sobre todo para cumplir ese objetivo de negocio de crecer 80% su base instalada en los siguientes seis meses.

  • Contacto de Negocio
  • Nombre: Juan Carlos Restrepo
  • Cargo: líder de canales en Deliverect
  • Correo: juancarlos.restrepo@deliverect.com
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con Deliverect, plataformas de entrega a domicilio, plataformas de entrega de comida, sector restaurantero