National Soft impulsa ventas en el sector restaurantero
National Soft impulsa ventas en el sector restaurantero
Guillermo Mantilla, director comercial en National Soft.

Fabricantes como National Soft actualizan soluciones para cubrir la demanda, incluida la facturación electrónica versión 4.0

La reapertura económica en mercados como el restaurantero permitió que National Soft alcanzara sus objetivos de venta durante los últimos meses, razón por la que la compañía trabaja en las actualizaciones de sus soluciones para punto de venta, así como en el desarrollo de nuevos productos.

Guillermo Mantilla, director comercial en National Soft, explicó que a la par de la actualización de sus productos trabaja en iniciativas para ti como canal integrador de la marca.

Mantilla dijo que la compañía arrancó el año con eventos presenciales en Tlaxcala y Puebla; y anunció que en próximos días llegará a Xalapa, Guadalajara y Monterrey.

“Para nosotros mantener contacto con nuestros canales es importante por eso nos acercaremos a ellos para llevarles nuestro portafolio de productos respetando los protocolos sanitarios”, detalló.

National Soft desarrolla tecnología que impulsa el comercio electrónico

El ejecutivo dijo que la apuesta está hacia las soluciones de movilidad y todas aquellas que permitan mantener una estrategia activa de comercio electrónico.

Detalló que ya cuenta con soluciones que facilitan el delivery listas para ser utilizadas por restaurantes que operan bajo este modelo.

Asimismo, ofrece opciones con QR para escanear y ordenar alimentos desde un dispositivo móvil o para pagar a distancia con opciones como CODI.

Otra de las actualizaciones es la vinculación con plataformas como Uber Eats y Rappi.

Alista soluciones para CFDI 4.0

National Soft inició a finales del año pasado las actualizaciones a la nueva versión del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) versión 4.0.

Al momento ya corre la prueba piloto que se irá depurando sobre la marcha, mientras que tú como canal contarás con promociones exclusivas para que motives a tus clientes a migrar a la última versión.

También trabaja en la liberación de productos Enterprise para cadenas restauranteras con facturación electrónica.

Recuerda que los productos del fabricante están disponibles vía mayoristas como PCH, CT Internacional y Grupo CVA.

Además el fabricante prepara la apertura de tres sucursales para dar mejor cobertura a sus clientes, estás podrían estar en el noroeste, centro y bajío del país.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribución, CFDI 4.0, comercio electrónico, National Soft, punto de venta, sector restaurantero