ASUS presenta auriculares para gamers
ASUS presenta auriculares para gamers

A través de una nueva línea de auriculares, Asus Republic of Gamers buscará mantener su posición en el mercado de los videojuegos.

La marca presentó ROG Strix Go BT, auriculares inalámbricos que prometen a los jugadores una experiencia de juego inmersiva. Uno de los valores de este producto es que prometen una baja latencia y la alta resolución de la tecnología de audio Qualcomm aptX Adaptive garantiza un audio Bluetooth fluido y de alta calidad.

Además, incluyen tecnología de cancelación activa de ruido para que los usuarios puedan bloquear el sonido ambiental y así mantenerse concentrados en todo momento. Aunado a esto, el micrófono con cancelación de ruido de Asus AI mantiene las conversaciones dentro del juego con total claridad.

Otro de los modelos de auriculares presentados es el ROG Cetra II que se distingue por ofrecer el audio a través de un conector USB tipo C para su compatibilidad con teléfonos móviles, la serie ROG Phone 5, PCs, Mac y Nintendo Switch.

De acuerdo con la firma, los usuarios podrán elegir entre activar la tecnología ANC para disfrutar de un audio sin distracciones en el juego, o bien sintonizar con el modo ambiente para escuchar su entorno.

Te interesa leer: ASUS lanza ROG Phone 5

Estos auriculares permiten la iluminación RGB y puede sincronizarse también con la iluminación del ROG Phone 5 a través del software Aura Sync.

El último de los modelos de auriculares para gamers de ASUS es el ROG Cetra II Core que incluye controladores y una amplia compatibilidad multiplataforma mediante un conector de 3.5 mm. Estos fueron fabricados almohadillas para mayor comodidad.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con ASUS, auriculares, Miniso, ROG, ROG Cetra II, ROG Cetra II Core, ROG Strix Go BT, videojuego