Acer promueve su línea Chromebook entre el canal
Acer promueve su línea Chromebook entre el canal
Mauricio Rodríguez, gerente de Ventas para Acer Centro y Sur de México

A través de los tres modelos de su línea Chromebook Spin 511, 311 y Spin 713, Acer asegura disponibilidad y ventas esta temporada de Back to School.

De todo el portafolio de soluciones que Acer tiene para el sector educativo destaca su línea Chromebook, donde brillan tres modelos que te darán oportunidades de negocio esta temporada de Back to School: Acer Chromebook Spin 511, Chromebook 311 y Spin 713.

Mauricio Rodríguez, gerente de Ventas para Acer Centro y Sur de México, señaló que estos tres equipos se caracterizan por propiciar la movilidad de los estudiantes, están fabricados con estándares militares que los hacen resistentes a caídas, golpes y derrames de líquidos por hasta 330 mililitros.

Línea Chromebook de Acer

Los equipos Spin y Chromebook 311 tienen teclados contra derrames gracias a sus tres capas de cobertura y orificios de drenado. Asimismo, tiene una estructura reforzada en forma de panal que le permite soportar hasta 60 kilogramos en compresión, ideal para los estudiantes que llevan su equipo en la mochila con más libros y viaja en transporte público.

Uno de los valores agregados que Acer agrega a la línea Chromebook, es la certificación ASTM, misma que se le da a los juguetes o aparatos electrónicos destinados al público infantil, la cual asegura que no habrá descargas eléctricas, y que no se utilizan materiales dañinos en su fabricación ni tiene partes desprendibles que provoquen asfixia.

Las Chromebook son equipos son ideales para los canales que venden a estudiantes de educación básica, su sistema operativo basado en Google permite al estudiante almacenar información en la nube y tiene candados de seguridad para que el usuario ingrese a aplicaciones maliciosas.

Estos equipos no requieren antivirus, se prenden en menos de 10 segundos y su batería dura un día completo de uso.

Las Chromebook es la propuesta ideal para las clases en línea; su sistema operativo tiene plataformas y la infraestructura de red para que los estudiantes trabajen de forma coordinada; por ejemplo, se pueden crear salones de clases, cuestionarios; es una propuesta muy integral que le da al sector educativo mucha versatilidad”, Mauricio Rodríguez, gerente de Ventas para Acer Centro y Sur de México

Especificaciones técnicas

La Chromebook Spin 511 tiene un procesador Intel Celeron, 4 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento. Su pantalla mide 11.6 pulgadas HD con tecnología táctil Corning Gorilla Glass y pantalla antimicrobiana. Su peso es de 1.25 Kg.

Se trata de un equipo convertible 360 grados y tiene una pluma Stylus Wacom.

En cambio, la Chromebook 311, es un equipo más sencillo pensado para prescolar y primaria. Cuenta con un procesador Intel Celeron, 4 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento. Su batería soporta 10 horas de navegación; su peso alcanza 1.25 Kg y la pantalla mide 11,6 pulgadas.

En tanto, la Chromebook Spin 711 tiene un procesador Intel Core i3 de décima generación, durabilidad de grado militar, 8GB de memoria RAM, 64 GB en almacenamiento, dos bocinas y dos micrófonos, pantalla de 13.5 pulgadas resolución HD.

Su peso es de 1.37 Kg y tiene conectividad WiFi 6 y una cámara web gran angular.

El ejecutivo te invita a conocer toda la línea Chromebook de Acer y tomar las oportunidades de venta de esta temporada.

  • Contacto de Negocio
  • Nombre: Mauricio Rodríguez,
  • Cargo: gerente de Ventas para Acer Centro y Sur de México
  • Correo: mauricio.rodriguez@acer.com

>>https://www.acer.com/ac/es/MX/content/home

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: back to school, ChromeBook, Spin 511