Valeria Rivera y su valor como arquitecta de soluciones en Ingram Micro
Valeria Rivera y su valor como arquitecta de soluciones en Ingram Micro

Como arquitecta de soluciones en Ingram Micro se encarga también de integrar la puesta en marcha de diversas tecnologías

Ingeniera en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica graduada de la UNAM.

Suma más de 5 años de experiencia en la industria de TI.

Actualmente, se desempeña como Arquitecta de Soluciones en Ingram Micro México, colaborando con fabricantes como Dell Technologies, Red Hat y APC Schneider, en México, Centroamérica y el Caribe.

Como apasionada de la tecnología, Valeria tiene la responsabilidad de entender, diseñar e integrar la puesta en marcha de diversas tecnologías para crear soluciones llave en mano adaptadas a las necesidades empresariales.

Te interesa leer: Mayoreo 2024, ¿En qué se enfoca?

Además, apoya a los socios de negocio a aumentar su conocimiento técnico mediante actividades como talleres y webinars.

Valeria Rivera Contreras ha participado en distintos foros, como el IXSYMeeting2023, donde abordó “Buenas prácticas para la infraestructura de centro de datos”. Su compromiso con el desarrollo del sector se extiende a contribuciones en estrategias de crosselling, como la iniciativa Cross Heroes de Ingram Micro. Valeria considera esencial la participación y desarrollo de mujeres en el sector TI, convencida del valioso aporte que brindan en la evolución digital y como fuente de inspiración para nuevas generaciones.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

También te interesa: