Araceli Aguilar, ejemplo de resiliencia y determinación
Araceli Aguilar, ejemplo de resiliencia y determinación
Araceli Aguilar

Su pensamiento estratégico ha sido clave para el crecimiento rentable de Wesco Anixter en diferentes mercados y modelos de negocios.

Araceli Aguilar se desempeña como vicepresidenta regional de México en Wesco Anixter, cuenta con más de 25 años de experiencia en la Industria de la Información y Tecnologías Especializadas.

Su liderazgo ha sido fundamental para posicionar a Wesco Anixter México como un socio clave en proyectos de integración, desde la concepción hasta el diseño, para integradores y usuarios finales en la cadena de suministro.

En su rol, Araceli dirige las estrategias comerciales de soluciones en diversos ámbitos, incluyendo IoT, Seguridad, Telecomunicaciones, Audio y Video Profesional, Centros de Datos y Tecnologías Emergentes.

Labor con resultados

Gracias a su visión estratégica, México ha experimentado el mayor crecimiento en la región de América Latina y el Caribe bajo su liderazgo.

La labor de Aguilar ha sido clave para el crecimiento rentable en diferentes mercados y modelos de negocios.

Ha liderado equipos de alto rendimiento, alcanzando objetivos significativos en áreas como crecimiento y expansión, marketing y producto, desarrollo empresarial y programas de socios.

Además de su destacado desempeño profesional, Araceli Aguilar es una apasionada defensora de la innovación. Su lucha y supervivencia contra el cáncer de mama la convierten en un inspirador ejemplo para las mujeres ejecutivas, demostrando resiliencia y determinación.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Araceli Aguilar, Canal TI, ciberseguridad

También te interesa:

Otras notas relacionadas con Araceli Aguilar, Canal TI, ciberseguridad