Wesco Anixter y APC apoyan proyectos de Data Center
Wesco Anixter y APC apoyan proyectos de Data Center
Wesco

El mayorista Wesco Anixter dio a conocer el programa de socios que opera junto con APC By Schneider Electric, además del portafolio de soluciones y servicios que ofrecen en conjunto para soportar proyectos de Data Center.

Con el objetivo de incrementar el negocio de soluciones de energía que desarrolla en conjunto con APC By Schneider Electric, el mayorista Wesco Anixter presentó a un grupo selecto de canales el portafolio de soluciones y servicios que pueden ofrecer en conjunto para soportar proyectos de Data Center.

Araceli Aguilar, vicepresidenta de Wesco Anixter para México y CentroAmérica, explicó que además del foco en Centros de Datos, la mancuerna entre ambas empresas permite ampliar la oferta de soluciones de energía de baja y media tensión e infraestructura, entre otras áreas.

“La idea es capitalizar todo lo que pueden ofertar basado en el portafolio de Schneider Electric”, señaló Aguilar.

Los socios a los que se presentó la oferta son compañías que desarrollan proyectos de alto valor; un grupo de integradores que soporta la Transformación Digital de sus clientes, automatizando plantas industriales, edificios, actividades de retail, entre otras.

Destacó la labor de Wesco Anixter, reforzada desde hace seis años, de apoyar a los integradores a resolver cualquier necesidad tecnológica de sus clientes, construyendo o habilitando soluciones sin importar el o los productos que integren; en áreas de conectividad; incremento en la productividad; soluciones para monitoreo de retail; autoservicio o eCommerce, entre otras.

Soluciones especializadas

La vicepresidenta de Wesco Anixter para México y CentroAmérica destacó la propuesta financiera que ofrecen a los integradores para que la extiendan a sus clientes y les ayuden a transformar en inversión el gasto que realizan en tecnología y servicios relacionados.

Indicó además que la oferta de valor de la compañía incluye servicios de implantación o logística para que el integrador entregue más rápido, con menor riesgo y costo, lo que implica trabajar con ellos y sus clientes desde etapa más temprana de los proyectos.

Señaló que la oferta del mayorista está disponible a nivel nacional. La compañía opera centros de distribución en las ciudades de Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez, Tijuana, y su corporativo en Ciudad de México.

Un aspecto que distingue sus servicios es que garantiza la misma calidad en todo el mundo, sin importar el origen del cliente.

Objetivos específicos

En el caso de la oferta de APC by Schneider Electric, planteó que su objetivo es ampliar la oferta de soluciones de baja y media tensión, y acelerar la inversión de los clientes garantizando procesos logísticos que permitan tener los productos más rápido, para que no se detengan los proyectos de los clientes.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Anixter, Soluciones de media y baja tensión
Otras notas relacionadas con Anixter, Soluciones de media y baja tensión