Twitter está en el ojo del huracán
Twitter está en el ojo del huracán

Con Elon Musk al frente de Twitter, la red busca cobrar más por verificar cuentas, que empleados trabajen 24/7 y desbloquear a Trump… celebridades se retiran

En menos de tres días, Elon Musk a puesto a Twitter en el ojo del huracán con la cantidad de cambios que quiere implementar.

Incrementará el costo por verificación de cuentas; desbloqueará a personajes como Donald Trump, y empleados trabajan 24/7 por miedo a perder el empleo.

Celebridades anuncian su salida de la red.

Impulsa el crecimiento del pájaro azul

Entre los primeros cambios, Musk exige un proceso de verificación en Twitter.

Busca que cualquier persona que quisiera ser verificada en Twitter -indicada por un ícono de marca de verificación azul junto a su nombre de perfil- pague una tarifa mensual, que podría llegar a los 20 dólares.

Este es el cambio que ha solicitado Elon y tiene que salir antes del 4 de noviembre“,

Mensaje interno de la red social.

Empleados presionados y temerosos

La expectativa es literalmente trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana para sacar esto adelante, ubican diferentes medios en Estados Unidos.

Para realizar cambios en un cronograma tan apretado, habrá llamadas cada 12 horas para “entregar el trabajo” entre equipos en diferentes zonas horarias, según mensajes internos de la firma.

Los empleados esperan que comiencen los despidos “agresivos” este lunes.

Esto es todo“, dijo una de las personas familiarizadas, describiendo el sentimiento en la compañía bajo Musk. Tu trabajo está en juego“.

El regreso de Donald Trump

Musk también ha expresado que permitiría que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y otros usuarios prohibidos regresen a la res social.

Celebridades se van de Twitter

Shonda Rhimes se unió a otras celebridades que han advertido que se retirarán de Twitter, por la llegada de Elon Musk.

No esperaré por lo que sea que Elon haya planeado. Adiós“, tuiteó este sábado la creadora de Grey’s Anatomy, que tiene 1.9 millones de seguidores.

Según The Hollywood Reporter, otro que se va productor ejecutivo de This Is Us, Ken Olin.

 “Me voy de aquí”, escribió después de haber publicado previamente: “El día que @elonmusk se haga cargo de Twitter, me voy”.

El showrunner de Billions, Brian Koppelman, pidió que ahora lo busquen en Instagram, porque se avecina el cierre de su cuenta.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Redes sociales
Otras notas relacionadas con Redes sociales