Xerox fomenta la transformación digital
Xerox fomenta la transformación digital

Acompañar a sus clientes y a ti como socio de negocio en el proceso de transformación con base en su portafolio de soluciones de optimización digital y gestión documental es uno de los propósitos de Xerox Mexicana para este 2021.

La compañía también fortalecerá su posicionamiento como líder habilitador de la transformación digital de las empresas desde las pequeñas hasta los grandes corporativos. Alcanzar esta meta será posible a partir de una estrategia de capacitación y desarrollo de socios en todas las líneas de negocio como: oficina, soluciones de optimización digital y gestión documental.

Con la llegada de la pandemia por coronavirus, la compañía fortaleció la idea de que el uso de la tecnología permite trabajar vía remota y de manera efectiva y eficaz, por ello reforzó el compromiso y adaptación al cambio para estar siempre preparada y no detener su operación.

Silvia es licenciada en Mercadotecnia y posee un posgrado en Calidad, graduada por la Universidad Tecnológica de México. Desde que se unió a Xerox en 1997 Silvia ha desempeñado diversas posiciones como: Gerente de Servicio y Gerente de Desarrollo de Concesionarios. En su liderazgo siempre está presente el trabajo en equipo, y se ha caracterizado por sus constancia y asertividad en los objetivos planteados.

Desde su cargo de directora de Canales se encarga de la estrategia de esta línea de negocio y su objetivo es lograr el crecimiento sostenido y mantener a Xerox como referente de innovación y líder en los sectores de servicios, soluciones y tecnología.

contacto_xerox.png

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Xerox