Vive País momentos difíciles por políticas ineficientes.- IP
Vive País momentos difíciles por políticas ineficientes.- IP
IP políticas ineficientes

El País vive momentos difíciles en lo económico y en seguridad, debido a que la sociedad está siendo víctima de políticas públicas ineficientes, señaló la iniciativa privada (IP).

La inseguridad que se vive en el país puede llegar a costar un punto porcentual del Producto Interno Bruto (PIB), estimó José Medina Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), representante de la IP.

 El líder empresarial reprobó los hechos de violencia que se dieron en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, y que ocurrieron también en Baja California.

 Medina Mora pidió a las autoridades que haya una coordinación de los tres poderes de Gobierno para que regrese la paz.

Destacó que la inestabilidad política y falta de Estado de Derecho afectan las inversiones.

Lee también: Denuncia Coparmex aumento de extorsión a empresas

Minimiza AMLO  ola de violencia;  ‘exageran adversarios’

Para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, los hechos de violencia registrados la semana pasada son un acto propagandístico de los grupos delictivos que es maximizado por los adversarios políticos de su Gobierno para infundir miedo en la población.

En su conferencia matutina consideró que, a pesar de los homicidios, narcobloqueos e incendios en Baja California, Chihuahua, Guanajuato y Jalisco, el País mantiene la gobernabilidad.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Coparmex
Otras notas relacionadas con Coparmex