ViewSonic propone soluciones para la nueva realidad
ViewSonic propone soluciones para la nueva realidad

El mundo ágil es un concepto que plantea ViewSonic para describir lo que los usuarios en general de soluciones de visualización y colaboración requieren para cubrir sus necesidades.
Pablo García, gerente de territorio en ViewSonic México, ponderó las ventajas del ecosistema myViewBoard, junto con pantallas interactivas ViewBoard, además de otras soluciones como el monitor VG2440V que integra una cámara de 2 MP a fin de poder colaborar con otros y realizar videoconferencias desde el escritorio.
Describió también los monitores portátiles USB-C de ViewSonic, el TD1655 con función táctil y el VG1655 (no táctil), ambos con un perfil ultradelgado que permiten habilitar ambientes de oficina en el hogar,  y entornos de aprendizaje híbridos.

Aprendizaje interactivo

La interacción vía ambientes híbridos es una de las cuatro tendencias que ViewSonic contempla que redefinen los ambientes educativos a consecuencia de la pandemia de COVID-19. 

Frente a la necesidad de impartir las clases de forma remota, los docentes requieren ampliar su espacio de escritorio digital, mejorar el flujo de trabajo e interactuar fácilmente con los alumnos a través de plataformas como MyViewboard que les permite configurar aulas híbridas tanto para las presentaciones presenciales como para los alumnos remotos.

Alex Carlos, gerente de territorio para ViewSonic en Perú, Colombia y Ecuador, destacó también las nuevas prestaciones de la serie de monitores táctiles ViewBoard ID, que permite crear un ambiente de aprendizaje interactivo y óptimo

Entretenimiento de avanzada

Los representantes de la compañía destacaron el auge de los eSports y las nuevas formas de entretenimiento en casa.
“ViewSonic continúa desarrollando soluciones de visualización que se ajustan al estilo de vida de cualquier usuario, desde aquel que se desenvuelve en un ambiente de trabajo ágil y educación híbrida, o el que simplemente disfruta del entretenimiento sin importar si son videojuegos o programas de televisión,” afirmó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para Latinoamérica.

Monitores a prueba del futuro

Ante la popularidad del Gaming, ViewSonic presentó nuevos modelos de monitores para este tipo de actividades, de las series VX y XG.

Marcos Paredes, gerente de territorio Uruguay, Paraguay y Argentina, destacó que el nicho de Gaming viene presentando crecimientos anuales de entre 15 y 20% en el volumen de inversión que los entusiastas realizan para equiparse.
En el caso particular de ViewSonic destacó que cuenta con más de 21 modelos de monitores para satisfacer todas las necesidades de los clientes en cuestiones de velocidad de refresco, tipo y cantidad de puertos u opciones de conexión que ofrecen, además de alternativas curvas en diseño, para acoplarse al estilo de juego y vida de cada consumidor.  
 
A proyectarse

Los proyectores portátiles con batería son una de las tendencias que mejor están adoptando los usuarios finales, opinó Julio Ross, gerente de territorio de ViewSonic en Centro America y el Caribe, por la posibilidad que ofrecen de crear ambientes de entretenimiento en distintos entornos, con la posibilidad de conectarse a redes inalámbricas y brindando calidad 4k en las imágenes proyectadas, además de que son compatibles con tecnologías de asistencia como Alexa y Google Assistant.

 

 

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: Miniso, myViewBoard, ViewBoard ID, ViewSonic
Otras notas relacionadas con Miniso, myViewBoard, ViewBoard ID, ViewSonic