Video: Malandros engrosan sus filas con hackers

Video: Malandros engrosan sus filas con hackers

Promueve los ciberseguros entre tus clientes, desafortunadamente, el avance de la delincuencia mantendrá este recurso entre las áreas de inversión de todo tipo de organizaciones.

Ante el avance de las acciones de la delincuencia organizada contra instituciones financieras, autoridades, gobiernos y empresas, utilizando ejércitos de hackers, la industria de los Ciberseguros va en aumento.

A nivel mundial se estima que este servicio aumentará a unas tasas del 26.1% hasta alcanzar la cifra de 84.000 millones de dólares en 2030.

El año pasado esta industria cerró con 13.300 millones de dólares asegurados.

Los ciberseguros protegen a las organizaciones y a los negocios del daño financiero que suponen diversas prácticas delictivas, entre las que destaca el robo de información y el sabotaje.

Expertos de la industria ya listan a la acción de los cyber cárteles entre las amenazas que las organizaciones deben tener presentes en sus acciones preventivas.

Así las cosas, más valdrá prevenir que lamentar. Mientras cotizo el precio de la póliza, vamos a…

Lo Bueno:

El “Decálogo de Compromisos de MEXDC” que se dará a conocer durante el DCD Connect Cancún 2023 a finales de este mes, con el objetivo de marcar la pauta para lograr una industria de excelencia en el sector de los Data Centers en México.

Lo Malo:

Muchos ejecutivos de la industria TIC entrevistados por Select y Hireline expresan frustración sobre las nuevas generaciones: se quejan de que no son estables, no se comprometen y no tienen el hábito de la lectura y, además, no quieren regresar a la oficina.

Lo Feo:

La propuesta de la diputada de la CDMX, Frida Guillén para que quienes presten servicios de hospedaje a extranjeros y nómadas digitales, retengan lo correspondiente a una UMA por cada noche adicional después de la vigésima noche. Es decir, si un extranjero vive en México y trabaja remotamente por 60 días, quien le hospeda debería retenerle lo correspondiente a 40 UMAs, es decir, poco más de  4,100 pesos, y entregarlos a Hacienda.

Consulta también: Video: En el mayoreo, todos ponen

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads