Vertiv presenta herramientas para impulsar a sus socios de negocio

Vertiv presenta herramientas para impulsar a sus socios de negocio

Vertiv presenta nuevos programas y herramientas para sus socios de negocio.

La marca diseñó un programa para la especialización por segmento de industria y por portafolio de producto.

Vertiv anunció nuevas herramientas diseñadas para acelerar las ventas de sus socios de canal en América Latina.

El objetivo es capacitar a los socios de canal con acceso a capacitación técnica y herramientas que aceleren sus ventas.

Saida Ortiz, directora de Canales para Vertiv Latinoamérica, dijo que con esta iniciativa los socios de canal estarán más especializados por segmento de industria y por portafolio para ayudar a sus clientes.

Para Ortiz es importante tomar en cuenta que la digitalización es un motor para transformar la experiencia de los socios.

Algunas de las herramientas de ventas, capacitación y mercadeo están pensadas para mejorar la experiencia de colaboración con la marca:

eCommerce. En el marketplace de Mercado Libre, los clientes y usuarios finales podrán adquirir la línea de UPS Vertiv Liebert GXT5, GXT MT y PSI en diferentes modelos.

Esta estrategia brinda a los socios las herramientas y el contenido relevante para desarrollar y promover sus tiendas en línea.

Días Naranjas. Brinda acceso a beneficios y promociones para los canales y proveedores de soluciones.

Con esta iniciativa busca apoyar a los mayoristas con la rotación de inventario, y trabajar con ellos promociones de productos mediante descuentos, rápida entrega, incentivos por compra, eventos, entre otros.

Programa de Trade-In. Programa de intercambio de UPS que proporciona una forma económica y ambientalmente responsable para que los clientes en Colombia puedan deshacerse de equipos obsoletos seleccionados cuando se actualicen a nuevos modelos Vertiv.

Nueva categoría Socio Silver. La adición de la categoría Silver al Programa de Socios tiene el objetivo de extender el acceso a los beneficios y recompensas a más integradores de la región.

Partner Locator. La herramienta facilita la conexión de compradores potenciales que consultan a través de vertiv.com con los socios de canal más relevantes. Para acceder a la plataforma de manera segura los socios de canal deben iniciar sesión en el Programa de Socios.

Impulsa también el mercadeo

Para impulsar el tema de mercadeo, Vertiv estableció el Centro de Mercadeo Vertiv, Throuhg Channel Marketing Automation, herramienta que le brinda al socio la habilidad de automatizar sus acciones de marketing a través de campañas de email customizadas, posteos en redes sociales, y otras implementaciones.

Asimismo, cuenta con el programa de productos demo para proveedores de soluciones de niveles Platino y Diamante. De esta manera podrán comprar equipo Vertiv con precios de descuento.

También se cuenta con la plataforma Voces del Canal que permite a los socios acceder a entrevistas, videos y artículos, para continuar con su desarrollo y conocimiento en la tecnología de la marca.

En cuanto a los programas de capacitación, existe Vertiv Master Path, un modelo de formación especializada y diseñada para socios de Vertiv.

Te interesa leer: Vertiv busca socios para venta de soluciones integrales

Además, el programa se adapta y contempla distintos niveles de experiencia, perfiles de socios y especializaciones de la industria.

Con este programa, los socios identificarán y explicarán los beneficios, valor agregado, mejores prácticas y las estrategias de implementación para las soluciones.

Por último, se encuentra Digital Mastery, enfocado para socios, distribuidores e integradores de soluciones. El programa consta de dos pilares, Digital Guru Education cuya meta es educar a los socios para que lideren el viaje digital; y Digital Enablement, donde los participantes contarán con un asesor digital que les ayudará a optimizar su estrategia digital.

Los interesados en participar del Programa de Canales de Vertiv pueden escribirse a través del portal.

¿Cómo fue el resultado de tus ventas en el Buen Fin?