Se trata de un programa que incentiva a los canales que ofrecen las distintas líneas de producto y les entrega recompensas por metas alcanzadas
The Race es el programa de Vertiv que recompensa tus compras y lealtad hacia la marca.
El programa está disponible para los canales actuales de Vertiv en Latinoamérica y también para los nuevos resellers.
Octavio Hoyos, Distribution Manager para Vertiv México, explicó que The Race es un juego de carreras en moto en el que podrás participar al registrar las compras que realices desde el 18 de septiembre y hasta el 30 de noviembre.
Los productos que participan en el programa son:
- Equipos monofásicos
- Línea interactiva con el modelo PSL
- Equipos online doble conversión
- Racks
- PDUs
- Equipos trifásicos líneas ITA y EXS
Para participar en la dinámica deberás registrarte en el sitio www.theracevertiv.com, indicar tu razón social y comenzar el juego.
Tendrás hasta tres oportunidades de jugar y en caso de ser ganador podrás obtener 50 dólares, en caso de ganar tres veces podrías obtener hasta 150 dólares.
Los ganadores recibirán un correo de validación y podrán cobrar sus premios.
Los mayoristas que participan en la dinámica son: Anixter, CVA, Ingram Micro, Logística en proyectos, Proveedora de Climas y Osrami.
Busca crecer presencia de marca
Hoyos explicó que el objetivo del programa es que los canales conozcan y recomienden el portafolio de producto Vertiv.
“Queremos que los canales que ya trabajan con nosotros participen y ganen, pero también buscamos que más resellers se acerquen a la marca y lleven nuestro portafolio a sus clientes finales”, ahondó.
De acuerdo con el ejecutivo, Vertiv tiene un lineup amplio que ofrecer al mercado mexicano, en donde invierte en plantas y cuenta con una amplia infraestructura.
Asimismo, dijo que cuenta con un programa de canal robusto que entrega beneficios y capacitación a sus asociados.
También dijo que la marca es conocida por su potencia en infraestructura y participación en grandes centros de datos, donde es referente, sin embargo, también está presente en la operación del día a día, segmento al que busca llegar a partir de iniciativas como The Race.