Twitter rechaza despidos masivos
Twitter rechaza despidos masivos
Sean Edgatt, director general del Consejo de Twitter

Sean Edgett, director general del Consejo de Twitter, indicó que no planean ceses laborales.

Twitter informó a su personal, que no existen planes de despidos masivos dentro de la empresa, desde que firmó un acuerdo para ser adquirida por Elon Musk.

Este sábado, el director general de la red social, Sean Edgett, envió un correo electrónico a los empleados diciendo que la empresa no planea ceses.

El comunicado se dio, luego que el Washington Post reportara que el multimillonario tiene como objetivo reducir su fuerza laboral, como parte de su adquisición.

En un memorando visto por Bloomberg News, Edgett, advirtió a los trabajadores que les esperan “‘toneladas’ de rumores y especulaciones públicas”.

“No tenemos ninguna confirmación de los planes del comprador tras el cierre del acuerdo y recomendamos no seguir rumores o documentos filtradosSino esperar los hechos de nosotros y del comprador directamente”.

Apuntó Sean Edgett.

La agencia confirmó que a los inversionistas potenciales se les informó del plan de recortes, junto con un esfuerzo por duplicar los ingresos dentro de tres años.

En su memorando, Edgett afirmó que las discusiones sobre el ahorro de costos y la planificación ocurrieron a principios de este 2022.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Redes sociales, Twitter
Otras notas relacionadas con Redes sociales, Twitter