Tripp Lite hace que lo importante funcione
Tripp Lite hace que lo importante funcione
Juan Luis Tron, director general de Tripp Lite by Eaton.

En México cuenta con 20 plantas y un catálogo de más de 5 mil productos que puedes distribuir entre distintos mercados, durante la pandemia más de 30 mil personas participaron en webinars.

Tripp Lite by Eaton se unieron para robustecer su oferta tecnológica y entre sus principales fortalezas destacan más de 20 plantas en México con un total de 13 mil empleados especialistas en las industrias aeroespacial, transporte, energías renovables, oil and gas, entre otras.

Y aunque hay un antes y después de la pandemia, Tripp Lite destaca en su cien aniversario por haber colocado más de mil 500 000 de UPSs, además de la diversificación entre más de 5 mil productos como: Racks, PDUs, KVMw, coenctividad, cooling, cables, estaciones de cargas, entre otras.

Juan Luis Tron, director general en Tripp Lite by Eaton México, destacó a los más de siete mil distribuidores atendidos por año, y a quienes ayuda a identificar oportunidades de negocio más allá de la protección de la energía eléctrica.

En ese contexto, Tripp Lite brindó webinars para más de 30 mil personas, y certificó en categorías Champions, Energy Specialist y Experts.

La compañía se ha caracterizado por su amplio portafolio y por la forma en que motiva al distribuidor para impulsar la venta cruzada y así convertirse en un aliado estratégico de sus clientes.

¿Qué es lo que te motiva a vender?

Tron destacó cómo se ha transformado el modelo de venta, en parte por la pandemia, y también por la propia naturaleza del mercado.

“Se acabaron los pretextos, la pandemia se convirtió en un deporte extremo que nos llevó a desarrollar nuevas habilidades, aun cuando el mercado en general ha sufrido desabasto y problemas de logística”, explicó Tron.

En ese sentido, el ejecutivo te hace una serie de recomendaciones en donde lo primero que plantea es, haz lo que tengas que hacer, pero hazlo lo mejor que puedas.

Disciplina y constancia son conceptos que debes tener siempre en mente sobre todo si haces un análisis de cómo ha evolucionado tu empresa.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Distribuidores, energía, Tripp Lite
Otras notas relacionadas con Distribuidores, energía, Tripp Lite