Tesla se convierte en el fabricante de autos más valioso del mundo
Tesla se convierte en el fabricante de autos más valioso del mundo
#LaSemana por YouTube

Tesla superó el valor de mercado de 1 billón de dólares; entró al club élite donde están Amazon, Apple, Microsoft y Alphabet.

Tesla superó el valor de mercado de 1 billón de dólares tras obtener el mayor pedido de su historia de parte de Hertz, la compañía de alquiler de autos. El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, se fijó como objetivo alcanzar los 20 millones de vehículos al año, duplicando el volumen actual de Volkswagen y Toyota.

Con el pedido de Hertz, las acciones de Tesla subieron 14,9% a mil 45 dólares, convirtiéndose en el fabricante de automóviles más valioso del mundo según la agencia Reuters.

Tesla entonces ya pertenece al club de élite de empresas de un billón de dólares en donde está Apple, Amazon, Microsoft y Alphabet grupo al que pertenece Google.

Por otra parte, Amazon anunció un incremento en su capacidad logística para que todos los regalos de la temporada Navideña lleguen a tiempo a su destino.

La empresa duplicó su capacidad en contenedores, consiguió más espacio de almacenamiento con transportistas marítimos y planea contratar a 150 mil trabajadores de temporada en Estados Unidos. Además, aumentó 50% los puertos de entrada en toda su red.

Este Buen Fin, los usuarios tendrán que prescindir de Walmart, Starbucks, Oxxo y los restaurantes de Alsea, los cuales no participarán en la iniciativa luego de que anunciaron su salida de la ANTAD, la cual forma parte de los organizadores del evento.

Industria de Tecnologías de la Información nacional

El mayorista CT Internacional llevará del 5 al 10 de enero entrante a un grupo de canales de distribución al CES de las Vegas y a disfrutar un juego de futbol americano de la NFL.

Con esta dinámica, el mayorista y 40 fabricantes de tecnología esperan recompensar la lealtad de los distribuidores e integradores de TI.

Te interesa leer: Blinda a tu cliente contra el fraude en línea en el Buen Fin

Finalmente, Ivanti firmó un acuerdo comercial con Grupo Dice para reclutar canales interesados en llevar servicios administrados de seguridad orientados al endpoint, móviles y servidores.

Con el mayorista encontrarás capacitaciones, un plan de desarrollo personalizado para tu empresa, fondos de generación de demanda, leads y certificaciones.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?