Blinda a tu cliente contra el fraude en línea en el Buen Fin
Blinda a tu cliente contra el fraude en línea en el Buen Fin
#NegociosTIC por YouTube

El Buen Fin se acerca, esta época de grandes transacciones, muchas electrónicas, demanda cautela para prevenir el fraude en línea.

Este Buen Fin, el canal de distribución puede llevar herramientas y servicios a sus clientes de eCommerce para prevenir el fraude en línea.

De inicio, Lumen te ayuda a blindar al cliente ante todo tipo de ataques con sus soluciones de Seguridad On-Premise, DDos Mitigation 2.0 y Correlación Avanzada de Eventos.

También puede llevar a tu cliente soluciones de autenticación e identificación en tiempo real como las de Infobip, la plataforma de comunicación en la nube con amplia experiencia en eCommerce.

Mobile Identity es una de sus soluciones que procesa y valida datos para identificar y autenticar a los usuarios, mejorando su experiencia de compra móvil. También tienen un servicio de verificación silenciosa para eCommerce.

Otra herramienta para prevenir el fraude en línea es la de Signifyd, cuya plataforma está netamente enfocada al eCommerce. Su servicio automatiza los procesos de cumplimiento y cancelación de pedidos. El usuario puede administrar las actividades fraudulentas por sí mismo o dejar que el equipo de Signifyd o los partners lo hagan. En pocos minutos se puedes integrar este servicio en la plataforma de comercio electrónico o API del cliente.

Lumen, Signifyd e Infobit trabajan con canales de distribución y tienen programas atractivos para la reventa que puedes consultar en sus respectivas páginas.

También protege tu eCommerce del fraude en línea

Si tienes una tienda en línea, puedes acudir a IKUSI, que tiene el servicio Cloud Protect, el cual alinea su tecnología a regulaciones como PCI DSS por ejemplo, utilizada en las transacciones y pagos digitales, además son expertos evitando pérdidas en la comunicación y disponibilidad de los servicios on-line que son expuestos hacia Internet.

Te interesa leer: Soluciones para evitar fraudes en compras en línea

Eso no es todo, con el servicio Threat Protect, IKUSI protege la información de los usuarios finales que acceden a portales eCommerce desde cualquier punto geográfico; mantiene protegido tus accesos hacia Internet para evitar sitios maliciosos y desvía los correos con archivos adjuntos maliciosos que puedan comprometer tu información.

Ahora sí, ya estás preparado para disfrutar y aprovechar las ventajas del Buen Fin 2021, prevenir el fraude en línea y ofrecer nuevos servicios a tus clientes.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con Buen Fin, Infobip, Lumen, prevenir el fraude en línea, Signifyd, tienda en línea