Team te invita a ser ágil y trabajar en equipo
Team te invita a ser ágil y trabajar en equipo
Miguel Ruiz Hernández, CEO Team
Miguel Ruiz Hernández, CEO Team

¿Hoy, qué significa ser ágil? Team da respuesta a esta interrogante, y te invita a decidir qué hacer para capitalizar las oportunidades que el cambio genera

La pandemia aceleró varios de los cambios que ocurren en la industria, Miguel Ruiz Hernández, CEO de Team, pidió decidir qué hacer para capitalizar las oportunidades que estos ajustes ofrecen.

“Ágil, por definición, significa facilidad para adaptarte, rápido, con soltura y, si formas parte de un equipo, puedes aprovechar las habilidades que existen en el ecosistema para potenciar tus capacidades”, planteó Ruiz Hernández.

Propuso ocuparse de ser disruptivos en sus planteamientos.

“Algo que nos caracteriza es la sinergia que tenemos con nuestros socios, fabricantes y aliados. Puedo decir que a lo largo de este tiempo hemos roto paradigmas, esto se refleja en la integración de soluciones propias que hemos integrado con fabricantes, con desarrolladores de software independiente y con nuestros propios socios especializados por medio de nuestro cloud Stratosphere”, añadió.

De acuerdo con el ejecutivo, team se enfoca en estar cerca de sus socios, y aunque mantiene su ADN empresarial implementa prácticas y metodologías que lo llevan a ser un mayorista competitivo en un mercado demandante como el mexicano.

Representar más de 20 marcas, su fuerte

Actualmente team representa a más de 20 marcas, en muchas de ellas se posiciona como líder.

“Los reconocimientos son buenos porque nos confirman que estamos haciendo las cosas bien con el fabricante y el canal, y los valoramos, pero seguimos trabajando en iniciativas como nuestro Marketplace”, añadió.

Desde este Marketplace puedes comprar de manera digital diferentes productos y servicios.

Esto además permite ofrecer servicios, y uno de los objetivos es evolucionarlo hacia la integración de más soluciones para que como canal atiendas proyectos de bueno nivel.

Otro beneficio es que como canal tienes la libertad de meter órdenes y gestionarlas sin necesidad de esperar que alguien más lo haga, esto te ahorra tiempos de espera.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?