Team celebra #WiTeam 23, su convención anual, en Antigua Guatemala
Team celebra #WiTeam 23, su convención anual, en Antigua Guatemala
Miguel Ruiz Hernández, da la bienvenida a la convención anual.

El mayorista de tecnología Team realiza su convención anual #WITeam23 del 21 al 24 de noviembre en Antigua Guatemala, con el lema “Create a new vision”.

#WITeam23 reúne a los 100 mejores socios de negocios de Team, así como a directivos y gerentes de la empresa y de sus alianzas estratégicas, con el objetivo de compartir las tendencias en TI, las actualizaciones tecnológicas y las estrategias que se implementarán en 2024.

Gustavo Gómez, presidente de HPE México, participó en el primer día del evento.

Team busca ser un habilitador, un acelerador y un conector de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de hacer negocio, adaptándose a los cambios que exige el mercado y ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes.

Lee también: HP se enfoca en servicios y sustentabilidad

La convención incluye actividades recreativas, mesas de negocios, conferencias magistrales y los TeamAwards, que reconocen la lealtad y el desempeño de los socios de negocios.

Rigoberta Menchú, premio nobel de la paz, impartió una conferencia magistral.

Los socios de negocios pueden participar en tres verticales: Core Business, Value e Innovation, que abarcan desde la venta de productos, la integración de soluciones, hasta los modelos de negocio basados en la nube y el servicio.

Previo al evento, se realizó una partida de Golf con algunos de los socios de negocio.

Antigua Guatemala es el destino elegido por Team para realizar su convención, por ser un lugar lleno de historia, tradición y calidez humana, que ofrece una experiencia única e inolvidable a los asistentes.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: canal de distribucion, TEAM
Otras notas relacionadas con canal de distribucion, TEAM