Spotify Island llega a Roblox para fans y artistas
Spotify Island llega a Roblox para fans y artistas

Roblox es toda una experiencia en la que incursiona Spotify Island para fans y artistas que quieran vivir la música de una forma diferente.

La plataforma de streaming de música llega a Roblox con Soptify Island “un paraíso de sonido donde los fanáticos y artistas de todo el mundo pueden pasar el rato y explorar un maravilloso mundo de sonidos, misiones y productos exclusivos”.

De las plataformas de streaming musical, Spotify es la única que tiene presencia en Roblox. Ofrece un universo virtual donde los usuarios pueden crear y jugar, además de compartir experiencias con amigos.

Interacciones con artistas y mini-misiones temáticas 

Este mundo interactivo está creando un lugar donde los fans pueden conectarse y crear nuevos sonidos juntos. Spotify Island es un oasis de audio que lo tiene todo; espacios digitales y acceso a productos virtuales exclusivos.

Los usuarios de Roblox pueden mezclarse con artistas, completar misiones interactivas y desbloquear contenido exclusivo. Los jugadores también pueden disfrutar de una experiencia de audio inmersiva al crear música y explorar sonidos en las estaciones virtuales de creación de ritmos con tecnología de Soundtrap.

Los usuarios de Roblox tendrán la oportunidad de obtener el ícono “Me gusta” en forma de corazón, que se puede canjear por merchandising. Estas cosas permiten a los fanáticos interactuar con la marca de una manera completamente nueva.

Desde la isla principal de Spotify, los jugadores podrán acceder a las islas temáticas que cobrarán vida durante todo el año. 

Estos destinos estarán llenos de contenido exclusivo, interacciones con artistas y mini-misiones temáticas que están diseñadas tanto para superfans como para exploradores curiosos. 

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con música, plataforma streaming, Roblox, Spotify, Spotify Island