SonicWall Capture ATP frena las amenazas
SonicWall Capture ATP frena las amenazas

Recibió puntuación perfecta en la última prueba de laboratorio ICSA por la detección de ataques de malware nunca antes visto.

El servicio de sandbox multimotor SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP) recibió puntuación perfecta en la prueba de laboratorio ICSA para el primer trimestre de 2021, lo que determina su capacidad de detección de ataques de malware.

Esta puntuación ocurrió después de 35 días y luego de la finalización de mil 741 pruebas en total, y arrojó en la obtención de la patente por parte de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall, dijo que esta patente es un momento histórico para la compañía.

“Ver que nuestra tecnología alcanza este nivel y recibe una puntuación así cuando se prueba contra algunas de las amenazas más desconocidas y rigurosas de la actualidad es de suma importancia para SonicWall.

“Estas pruebas de terceros en el mundo real desempeñan un papel fundamental para garantizar que sigamos esforzándonos en ofrecer productos y servicios a las organizaciones que frecuentemente son atacadas”, agregó Conner.

El informe de ICSA Labs Advanced Threat Defense detalló que la solución SonicWall Capture ATP funcionó considerablemente bien durante el ciclo de prueba detectando el 100% de las amenazas desconocidas sin registrar ningún falso positivo.

Las pruebas estándar de ICSA Labs Advanced Threat Defense se dirigen a soluciones de proveedores diseñadas para identificar nuevas amenazas que otros productos de seguridad tradicionales no detectan. La prueba se centra en la eficacia con la que las soluciones ATD de los proveedores detectan estas amenazas desconocidas y poco conocidas al tiempo que minimizan los falsos positivos.

Te interesa leer: “El canal debe crear sinergia con el cliente final”: SonicWall

De acuerdo con el último informe de amenazas cibernéticas de SonicWall 2021, la tecnología RTDMI descubrió 268 mil 362 variantes de malware nunca antes vistas en 2022, un aumento del 74% años tras año.

Los clientes de SonicWall podrán mantenerse a la vanguardia de las complejas amenazas actuales a través de Capture ATP con tecnología RTDMI.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: SonicWall, SonicWall Capture ATP