Pixy: el drone para selfies en el aire de Snapchat
Pixy: el drone para selfies en el aire de Snapchat

Snapchat lanza un drone ligero para capturar selfies en el aire, actualmente se encuentra disponible en Estados Unidos por 230 dólares.

Las selfies en el aire son posibles con Pixy, el mini drone de Snap. Te sigue y captura videos que se pueden enviar a Snapchat. Es pequeño y ligero, lo suficiente como para estar en la palma de tu mano.

No hay un controlador; despega y aterriza en una palma extendida, y utiliza seis patrones de vuelo preprogramados a los que se puede acceder a través de un dial en la parte superior del dispositivo.

Tiene un botón para activar el dispositivo y un dial de cámara para seleccionar el modo de vuelo. Cuenta con cuatro rutas de vuelo preconfiguradas.

https://www.youtube.com/watch?v=cqIsDo-f670

Una vez que el dron termina de grabar un video, puede abrir Snapchat en su teléfono. Los videos de sus vuelos se transfieren automáticamente de forma inalámbrica, aunque el único pero es que no graba audio.

El Pixy pesa solo 101 gramos, Snap dice que una carga completa te dará de cinco a ocho vuelos, que pueden variar de aproximadamente 10 a 20 segundos. El sensor de 12 MP del Pixy graba hasta 100 videos o 1000 fotos, todos los cuales se almacenan localmente en una unidad de 16 GB.

Según The Verge, la calidad del video no es sorprendente, no es algo que desee mostrar en una pantalla grande, pero es lo suficientemente bueno para verlo en un teléfono.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Pixy, Snap Inc., Snapchat
Otras notas relacionadas con Pixy, Snap Inc., Snapchat