“Sin el esfuerzo del canal es imposible operar”: Zebra Technologies
“Sin el esfuerzo del canal es imposible operar”: Zebra Technologies

De manera virtual Zebra Technologies agradeció a sus canales de distribución y mayoristas el esfuerzo realizado durante este año, y los invitó a continuar trabajando de manera conjunta para aprovechar las tendencias del mercado mexicano para la era post COVID-19.

Ernesto Hernández, director general de Zebra Technologies México,  dijo que a pesar de que 2020 fue un año de alejamiento físico, la coyuntura social obligó a replantear el modo en que nos comportamos y sobre todo en el que nos adaptamos a nuevas dinámicas de trabajo.

“Brindemos por el ayer y celebremos por el mañana, estamos lejos, pero no desconectados. Este evento es parte de nuestro ADN, nos ha regalado momentos memorables desde hace 15 años, el hecho de que sea por primera vez de manera virtual es una muestra clara de que en Zebra, sin importar las circunstancias, buscamos la forma de adaptarnos y estar cerca de nuestros socios de negocio”, agregó Hernández.

Destacó que la compañía tuvo buenos resultados, producto de haber  diversificado sus soluciones y explorado mercados verticales.

Pilar Seoane, gerente de Canales de Zebra Technologies México, dijo que cumplir los objetivos empresariales no sería posible sin el apoyo de su ecosistema de canales de distribución, el cual se encarga de promover las soluciones de la marca.

“Es vital trabajar con socios que compartan nuestra filosofía de trabajo y compromiso. Nos concentramos en estar cercanos a ustedes brindándoles capacitación y buscando nuevas formas de interacción a través de la tecnología”, dijo Seoane.

Lo que viene para 2021

Alfonso Caraveo, ingeniero de Preventa de Zebra Technologies, habló del impacto en innovación tecnológica en donde el concepto de movilidad empresarial se mantendrá, aunque la movilidad cambió y se enfocó en la eficiencia de procesos logísticos.

“Nuestra tecnología core ha tenido una evolución más acelerada, no solo para presentar las mejores ventajas y prestaciones para  los usuarios finales sino para que nuestro ecosistema de canales sean más rentables”, añadió.

Adelantó que durante el primer trimestre de 2021 traerá nuevas series de productos para complementar el portafolio de cómputo móvil como los modelos MC22 y MC27.

Te interesa leer: Zebra Technologies te impulsa en venta de tecnología móvil

La actualización del portafolio también incluirá nuevas impresoras móviles para fortalecer los modelos ZQ521 y ZQ511, al presentar los equipos ZQ210 y ZQ220.

En cuanto al portafolio de soluciones integradas la meta del fabricante es poder seguir creciendo y desarrollando más soluciones, la intención es fortalecer el concepto de Enterprise Asset Intelligence; para lograrlo la marca adquirió a Reflexis, compañía que le permitirá integrar módulos de software con tecnología de hardware optimizando flujos de trabajo por medio de una conexión permanente que trae soluciones completas.

Conoce a los canales reconocidos por Zebra Technologies

Partner con Mayores Ventas en Tabletas – PCG

Partner con Mayores Ventas MP7000 – Realfix

Partner con Mayores Ventas Solución RFID – ScanMex

Partner con Mayores Ventas en Suministros – Irasa

Partner con Mayores Ventas Región Bajío – Especialidades Gráficas del Centro

Partner con Mayores Ventas Región Pacífico – IPS

Partner con Mayores Ventas Región Norte – ACHTO Soluciones

Partner con Mayores Ventas Región Centro – ScanMex

Partner con Mayores Ventas Nivel Nacional – DataWare Soluciones

Mayorista con Mayores Ventas Nivel Nacional –  Intcomex

¿Cuál es el porcentaje de colaboradoras que labora en tu empresa?
En esta nota se habla de: canales de distribución, movilidad, premiación
Otras notas relacionadas con canales de distribución, movilidad, premiación