Verkada llega a México y busca canales
Verkada llega a México y busca canales
Verkada llega a México y busca canales
Moisés Diaz, channel sales manager de Verkada para Latinoamérica

La compañía te capacita y certifica en su soluciones de seguridad física basadas en la nube

Verkada anunció su llegada a México para ofrecer soluciones de seguridad física basadas en la nube.

La expansión geográfica de la compañía traerá oportunidades para los canales de distribución quienes podrán llevar a sus clientes un portafolio amplio de soluciones de seguridad en infraestructura física en industrias como:

  • Retail
  • Parques industriales
  • Operadores logísticos
  • Manufactura

Moisés Diaz, channel sales manager de Verkada para Latinoamérica, invitó a los canales interesados a hacer crecer sus negocios en conjunto con la marca y promete ayudarlos a consolidar su papel de asesores de confianza de sus clientes.

“Acérquense para conocer todos los beneficios de formar parte de nuestra red de partners certificados”, dijo.

¿Qué gano al ser socio de Verkada?

De acuerdo con el ejecutivo, los beneficios de ser socio de negocio de Verkada son los siguientes:

  • Innovación tecnológica. Como partner obtendrás acceso a soluciones de seguridad física más allá de plataformas de administración de video.
  • Capacitación y soporte. La marca te ofrece esto de manera continua para que estés equipado con el conocimiento para implementar y mantener soluciones de seguridad.
  • Programa de canales. Este programa se diseñó para maximizar tus ingresos, así que te ofrece incentivos competitivos y oportunidades de negocio para la red de socios.
  • Pruebas de concepto gratuitas. Como socios podrás realizar pruebas de concepto gratuitas de 30 días para tus clientes, así conocerán la efectividad de las soluciones.

Aunado a esto, Verkada cuenta con Command, una plataforma en la nube que redefine la gestión de seguridad al entregar una experiencia integral y avanzada.

Con esto, la gestión se realiza de manera fácil y escalable, además de líneas de productos que abarcan videovigilancia, control de accesos, alarmas, registro de invitados, receptores de video, sensores ambientales e intercomunicadores.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con canales de distribución, soluciones de seguridad física, Verkada