SIM: El programa de impresión segura de Canon
SIM: El programa de impresión segura de Canon
SIM: El programa de impresión segura de Canon
Karla Ortiz, gerente de Mercadotecnia y Entrenamiento a Ventas para Soluciones de Oficina en Canon Mexicana.

El programa opera como una suscripción mensual con planes por volumen de impresión y desde 12, 24 o 36 meses.

Suscripción de Impresión Mensual (SIM) es el programa de impresión segura que Canon Mexicana pone a tu alcance para que lo recomiendes entre tus clientes.

SIM opera como un programa de suscripción mensual y garantiza el mantenimiento de impresoras y multifuncionales, así como sus consumibles.

Karla Ortiz, gerente de Mercadotecnia y Entrenamiento a Ventas para Soluciones de Oficina en Canon Mexicana, dijo que la creación de SIM responde a que la compañía notó que las personas a cargo de las compras B2B se transformaron después de la pandemia.

“Los compradores B2B ahora muestran una preferencia por el canal digital y esperan una experiencia de compra satisfactoria, esto nos llevó a la creación del programa SIM y la elección de tres modelos de la familia imageRUNNER”.

Explicó.

Ortiz mencionó que los equipos parte del programa SIM son los modelos 1643i y 1643p monocromáticos y el equipo image CLASS 1538 a color.

“Estos equipos son los más buscados por su confiabilidad, durabilidad y bajo costo de impresión, por eso los seleccionamos, y los hemos puesto en el e-commerce de Canon para ofrecer al cliente una experiencia de compra fluida y disponibilidad inmediata”.

Dijo Ortiz.

Opción atractiva para el canal

Esta iniciativa te ayudará como canal de la compañía a complementar la experiencia de compra de tus clientes.

“Este servicio puede ser interesante para el canal porque puede ofrecer esta modalidad a sus clientes, y, por ejemplo, si como distribuidor no tienes la infraestructura de servicio, Canon te ayuda a no perder al cliente. Nosotros garantizamos que el equipo siempre esté disponible y con suministros para operar”.

Ahondó.

Como canal podrás obtener descuentos adicionales por afiliarte.

Solo debes mandar un correo a la dirección amancilla@cusa.canon.com, y una vez que se validen tus datos recibirás un cupón.

La ejecutiva adelantó que habrá una serie de atractivos descuentos por temporada Navideña.

En busca de canales que se suban al programa SIM

Ortiz mencionó que Canon busca canales interesados en esta oferta.

“Estamos abiertos a recibir sus solicitudes, queremos llevar el programa a todos los canales, sin importar si no cuentan con capacidad de servicio, pero sí experiencia en la venta de productos de impresión”.

“Sabemos que contar con toda la infraestructura es complicado y queremos dar ese apoyo”.

Destacó.

Para la compañía, el potencial de negocio es grande, sobre todo porque cuenta con una red robusta de distribuidores autorizados con el perfil para atender esta demanda.

Asimismo, mencionó que la compañía trabaja con el resto de las divisiones para presentar a sus clientes soluciones de trabajo híbrido integradas con los equipos de impresión y soluciones de software y escaneo.

Si te interesa conocer más del programa entra a tiendacanon.com.mx para conocer todos los detalles y planes de suscripción por 12, 24 o 36 meses.

Ortiz agregó que si bien, los márgenes de rentabilidad son variables un estimado inicial podría ir desde los ocho hasta el diez por ciento.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?