Si tienes experiencia en ERPs y consultoría, Thomson Reuters te busca
Si tienes experiencia en ERPs y consultoría, Thomson Reuters te busca
Thomson-Reuters-

Thomson Reuters promueve su Programa de Partners dirigido a organizaciones de consultoría, servicios y tecnología, promete comisiones de entre el 20% y el 40% en venta de soluciones SaaS.

Si tu empresa se ocupa de integrar ERPs o de ofrecer consultoría en América Latina, Thomson Reuters puede ser tu aliado.

Contempla que la compañía recluta socios con prácticas desarrolladas en las áreas de importación, exportación, precios de transferencia, normativas fiscales y legales.

Toma en cuenta que el desarrollador genera soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior.

A través de su Programa de Partners, Canales, Asociaciones y Alianzas para la región, plantea tres roles de socios y promete comisiones de entre el 20% y el 40% en la venta de soluciones SaaS.

“2021 es el año de nuestra expansión en México a través de inversión de capital y adquisición de talento”, señaló Menotti Franceschini, director para Thomson Reuters en México.

Su oferta comercial

Si te interesa la propuesta, conviene que sepas que los tres roles del programa de partners de Thomson Reuters contemplan:

  • Venta de soluciones SaaS: con comisiones de entre el 20% y el 40%, premiando la generación de oportunidades, preventa y cierre de negocios. 
  • Implementación Certificada o Entrega de Servicios: para lo cual se confecciona un entrenamiento a medida del partner que incluye una etapa de práctica para ganar experiencia en campo.
  • Socios de capacidad o tecnológicos: que sumen productos y soluciones integradas a las de Thomson Reuters para enriquecer la experiencia del usuario.

Mediante el programa, los partners acceden a distintos recursos y entrenamientos comerciales y técnicos.

La formación se imparte con el objetivo de que obtengan provecho de las oportunidades de mercado que abordan las soluciones de Thomson Reuters las cuales responden a aspectos como los siguientes:

  • La creciente actividad de importación y exportación;
  • Los cambios continuos en normativa y aranceles de comercio exterior;
  • Un panorama fiscal complejo y dinámico;
  • Y un ámbito jurídico presionando por adaptarse al trabajo remoto e impulsar la transformación digital.

La propuesta tecnológica

En las plataformas tecnológicas de gestión legal, fiscal y de comercio exterior, que aporta la empresa se encuentran:

Thomson Reuters HighQ; Thomson Reuters ONESOURCE Corporate Tax y Thomson Reuters ONESOURCE Global Trade

Cada una se integra con los ERPs de marcas como SAP, Oracle y Microsoft .

Permiten automatizar tareas, acceder a información confiable, alinear normativas locales e internacionales asegurando el cumplimiento, sumar agilidad y competitividad sustentada en la transformación digital.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?