SAS establece modelo de dos niveles con TD SYNNEX
SAS establece modelo de dos niveles con TD SYNNEX
sas td synnex

SAS nombró a TD SYNNEX como distribuidor global de sus soluciones de software de IA y analítica de datos, incluida la plataforma en la nube SAS Viya.

SAS ampliará su escala y capacidades a través de un acuerdo de distribución con TD SYNNEX.

El mayorista distribuirá a nivel global las soluciones de software de IA y analítica de datos, incluida la plataforma en la nube SAS Viya de SAS.

El acuerdo permitirá a los distribuidores de soluciones de la marca beneficiarse de la experiencia de TD SYNNEX, mayorista que les dará acceso a conocimientos adicionales, presencia regional y alcance en nuevos mercados.

Un reciente estudio de KPMG, identificó que la tecnología que tendrá el mayor impacto en las organizaciones de la región en los próximos tres años es data & analytics, seguida de la inteligencia artificial analítica.

Paul Edwards, director de Canales de Software y Ecosistemas de IDC, opinó que TD SYNNEX impulsará la estrategia de canales indirectos de la compañía, al ayudarle a escalar, crecer y ampliar su alcance.

“Adoptar la distribución y aumentar nuestras relaciones comerciales a través de canales indirectos es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento”, dijo John Carey, vicepresidente de Canales Globales de SAS.

“Nuestro nuevo acuerdo con TD SYNNEX nos ayudará a mejorar la escalabilidad, expandirnos a mercados que no han sido desarrollados y ofrecer resultados a nuestros clientes junto a nuestros valiosos socios de SAS.”

“TD SYNNEX está comprometido a brindar a nuestros socios herramientas que desbloqueen el potencial del ecosistema de TI y tienen un enorme enfoque en proporcionar soluciones que aprovechen los datos para impulsar la inteligencia”, dijo Clay Davis, vicepresidente de Soluciones Globales de Datos, IA e IoT en TD SYNNEX.

“Estamos entusiasmados de apoyar el crecimiento de SAS a través de nuestro alcance global en el canal, al tiempo que permitimos a nuestros socios adoptar nuevas capacidades de IA y analítica de datos en apoyo de nuestro compromiso de ser el destino de las soluciones de IA en todo el ecosistema de socios de negocios de tecnología.”

Consulta también: SAS aporta IA y recluta aliados para resolver problemas

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?