Rafael González, nuevo director de Telefónica Tech

Rafael González, nuevo director de Telefónica Tech

Rafael Arturo González Barboza, country manager de Telefónica Tech.

González Barbosa liderará el Centro de Operaciones de Seguridad y las estrategias en nube, IoT, big data e inteligencia artificial.

Telefónica Tech nombró a Rafael Arturo González Barboza como nuevo country manager en México para impulsar está unidad de negocio.

Ahora, se encargará de implementar y dirigir la estrategia de la firma, incluyendo la gestión de las operaciones, desarrollo de negocio y coordinar a todo el equipo.

Integrado por un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), con operaciones 24 horas del día, el cual trabaja en coordinación con otros SOC en diferentes regiones.

El cual también colabora con los Centro de Operaciones Digitales de Madrid y Bogotá, para ampliar las capacidades y prestar un servicio integral a todos sus clientes.

Te puede interesar leer: AT&T y LU’UM A.C capacitan a colectivo Raíces

Además de, los servicios de ciberseguridad, incluyendo NextDefense, nube, IoT, big data e inteligencia artificial, enfocados en impulsar la transformación digital de los negocios.

González Barboza cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y tecnología de la información y una década en Telefónica Movistar México.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads