Protege los equipos de tus clientes con la tecnología de Schneider Electric
Protege los equipos de tus clientes con la tecnología de Schneider Electric

Stephanie Corona, gerente de Desarrollo de Negocios de la División de Secure Power en Schneider Electric México y Centroamérica, destacó que el trabajo y el estudio remoto abren posibilidades para que, como revendedor de la marca, generes más ingresos a partir de la comercialización de las familias de producto Easy UPS Serie BV e Easy UPS SMB.

Estos productos los puedes llevar a tus clientes para que se ocupen de respaldar equipos de cómputo portátiles y de escritorio, así como ruteadores, sistemas de entretenimiento, dispositivos domésticos, entre otros.

Corona dijo que el catálogo de productos Easy UPS Serie BV lo puedes llevar a tus clientes que realizan trabajo en casa o cuentan con una oficina pequeña. Entre sus principales características destacan capacidades entre 500 y 800 VA que ofrecen tiempos de hasta ocho horas de respaldo.

La otra de las familias de producto que el fabricante promoverá durante los últimos meses de año es Easy UPS SMB, desarrollada para satisfacer las necesidades básicas de protección de energía en condiciones inestables.

Esta familia puede manejar amplios rangos de voltaje y condiciones de energía inestables brindando una onda sinusoidal pura a la salida cuando el UPS opera en modo baterías.

Asimismo, podrás contemplar los productos Line-R reguladores automáticos de voltaje para proteger equipos electrónicos sensibles a caídas de tensión y sobretensiones. Estos equipos no solo ajustan los voltajes a niveles seguros, sino que también brindan protección contra sobretensiones y picos eléctricos, incluso rayos.

Entre sus características y beneficios destacan: regulación automática de voltaje, protección automática de cortocircuito, protección contra rayos y sobretensiones, seguridad para niños, entre otros.

Su uso es ideal para electrónica del hogar (lámparas, ventiladores, aspiradoras de mano, cafeteras, entre otros) y para entretenimiento en el hogar, incluidos los módems, impresoras y laptops.

Te interesa leer: Scheider Electric renovó portafolio

Este portafolio de producto está disponible vía mayoristas: ABSA, Anixter, CDC Group, CT Internacional, CVA, Grupo Dice, Intcomex, Ingram Micro y Team.

Y es a través de estos mayoristas que podrás acceder a promociones especiales, mientras que, al registrarte al programa de canales podrás ganar tarjetas Amazon Prime, y por completar tu grado de entrenamiento en: Profesional de Ventas de Secure Power, Edge Computing y Cooling; podrás obtener tarjetas de distintas denominaciones de Google Play, Netflix y Amazon.

Contacto de negocio

Nombre: Stephanie Corona

Cargo: desarrolladora de negocios para APC by Schneider Electric México

Teléfono: 800 555 2725

Correo:  stephanie.corona@se.com

 

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?